El oscuro secreto detrás de los mandatos de la ONU: Médicos comprometidos destapan un posible programa de reingeniería social y económica en una Carta Abierta a la UN

Que está pasando con la vida de nosotros, ciudadanos de cada país? Entrevista a la Dra. Beatriz Rauber, en “El Despertador”

Un colectivo de doctores dedicados a proteger la Humanidad ha remitido una segunda misiva pública a la Organización de las Naciones Unidas, en la cual denuncian una serie de metas malintencionadas como la disminución poblacional, el control social y el perjuicio consciente a los ciudadanos que están siendo ejecutadas bajo el pretexto de salvaguardar la salud pública.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un plan de acción mundial adoptado por la Asamblea General de la ONU en 2015, y está compuesta por 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La Agenda 2030 es un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. A través de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) , se busca promover el desarrollo económico, social y ambiental de manera integrada y sostenible.

Principales puntos de la agenda 2030

  1. Erradicación de la pobreza: La Agenda 2030 se compromete a poner fin a la pobreza en todas sus formas y dimensiones, incluida la pobreza extrema, y asegurar que todas las personas tengan acceso a servicios básicos, como la salud y la educación.
  2. Acción climática: La Agenda 2030 busca abordar el cambio climático y sus efectos
  3. Educación de calidad: La Agenda 2030 se enfoca en garantizar una educación inclusiva y equitativa para todos, mejorando la calidad de la educación y aumentando el acceso a ella.
  4. Igualdad de género: La Agenda 2030 promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas, eliminando la discriminación y la violencia de género, y fomentando la participación de las mujeres en la vida política, económica y social.
  5. Paz, justicia e instituciones sólidas: La Agenda 2030 busca promover sociedades pacíficas e inclusivas, asegurando el acceso a la justicia para todos y fortaleciendo las instituciones democráticas y transparentes.

“El oscuro secreto detrás de los mandatos de la ONU”

Los doctores Sally Priester de Puerto Rico, Wilfredo Stokes de Guatemala, Liliana G. Zelada de Bolivia, y Beatriz Rauber de Argentina, Juan Ulises de Brazil, Elke-francoise de klerk de Holanda, y Roberto Lamaison de Uruguay denuncian que la agenda se fundamenta “en supuestos intereses colectivos que cuando uno los analiza con más profundidad no son tales, sino los intereses del poder político dominante”.

Este grupo de médicos comprometidos en defensa de la Humanidad ha enviado por segunda vez una Carta Abierta a la ONU denunciando los objetivos de despoblación, control social y daño intencional a los ciudadanos que se despliega ante nuestros ojos, bajo el pretexto de la “protección de la salud”. También alertan sobre los planes para doblegar la soberanía de las naciones por parte de instituciones supranacionales con la firma de un tratado para centralizar la respuesta ante crisis sanitarias.

Entrevista a la Dra. Beatriz Rauber, una de las firmantes de la carta a Naciones Unidas

Algunos puntos salientes de la Carta Abierta a la ONU, dirigida a Antonio Guterres, Secretario General, con copia a Tedros Adhanom, director de la OMS, a Vladimir Putin, presidente de Rusia, y a los pueblos de todo el mundo.

  • “El carácter intervencionista de la gobernanza de la ONU, que quiere instalarse a través de las emergencias globales, ha demostrado durante más de 100 años no tener la capacidad de atender de manera inmediata una emergencia global”.
  • Están “tratando de imponer su constitución controlada por élites financieras que nadie ha elegido, desprovistas de legitimidad democrática, pactando con la esclavitud como herencia a nuestras generaciones”.
  • La OMS declara pandemias injustificadas, impone bloqueos deshumanizantes e impone TRATAMIENTOS NO COMPROBADOS Y DE EFECTOS DEVASTADORES EN MILLONES DE PERSONAS CUYOS EFECTOS SECUNDARIOS SON PEORES QUE LA ENFERMEDAD NO DESCRITA, DE ETIOLOGÍA NO IDENTIFICADA, BASÁNDOSE EN PRUEBAS QUE SON A TODAS LUCES INEFICIENTES, PUES DETECTAN UN AGENTE SUPUESTAMENTE VIRAL QUE PROBADA ESTÁ SU INEXISTENCIA. SABEMOS QUE EL VIRUS SARS COV 2 O EL C-19 NO EXISTE POR ENDE TAMPOCO PUEDEN EXISTIR SUS VARIANTES.
  • No se puede permitir que la OMS controle la agenda sanitaria mundial, ni que imponga la biovigilancia. Aunque recibe financiación de fuentes públicas que pertenecen al pueblo, está atrapada en un conflicto de intereses perpetuo porque también recibe financiación importante de intereses privados que utilizan sus contribuciones para influir y beneficiarse manipulando e influyendo en las decisiones y mandatos de la OMS.
  • La MEDICINA ES UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y VEMOS CON HORROR Y DECEPCIÓN COMO SE HA CONVERTIDO EN UN ARMA QUE PRETENDE DESPOBLAR EL PLANETA DE HUMANOS NATURALES Y REEMPLAZAR A LOS QUE NO MUERAN POR OTRA ESPECIE ARTIFICIALMENTE ALTERADA (mutación y trans-humanizacion).

Es importante destacar que la ONU y la OMS son actores importantes en la promoción de la Agenda 2030, pero no son los únicos responsables de su implementación. La Agenda 2030 es una iniciativa global con el apoyo de gobiernos e instituciones multinacionales y su éxito depende de la colaboración y el compromiso de todos los actores involucrados, como así también, de la claridad e interpretación de las decisiones.

Carta a la ONU

2da-Carta-Abierta-a-la-UN-27_02_2023-1

FM del Este 100.5


Entrevistas relacionadas

Escuchá las entrevistas en “El Despertador”

Entrevistas en «El Despertador»FM del este 100.5 (fmdelestechajari.com.ar)

Un comentario en «El oscuro secreto detrás de los mandatos de la ONU: Médicos comprometidos destapan un posible programa de reingeniería social y económica en una Carta Abierta a la UN»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.