Pandemia y Vacunas bajo sospecha
Compartimos la entrevista al Dr. Juan Garberi, Biólogo Molecular, en el programa «El Despertador» por FM del este 100.5
Luego de algunas sospechas que se generaron en torno a cifras oficiales estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación sobre fallecidos durante distintos momentos de la pandemia Covid-19, el Dr. Juan Garberi y un equipo, llevaron adelante investigaciones sobre 3 viales de vacunas contra el COVID-19, a solicitud del Dr. Martín Monteverde (Médico), que junto a otro equipo había analizado previamente otros viales en el microscopio.
En la nota.. cuáles fueron esas sospechas, cómo realizaron las investigaciones y cuáles fueron las conclusiones preliminares.
Fuente: FM del Este 100.5
Volver:
- ABSURDO: El ministerio de Mujeres aseguró que el cambio climático afecta más a miembros del colectivo LGBTI+
- Hallaron 10 kilos de droga en una encomienda con itinerario poco habitual
- Geoingeniería, Manipulación del clima, Chemtrails, una explicación a lo que vemos en el cielo
- Tras la cumbre de la Celac, Estados Unidos destacó a la OEA como el “único” foro “comprometido con la democracia y los derechos humanos
- Imputaciones cruzadas en el juicio político a la Corte
- La historia del «Proyecto Popeye»: así se manipuló la meteorología durante la Guerra de Vietnam