Presentaron amparos en la justicia federal para que cese la vacunación COVID 19 en niños, tras el análisis científico de viales

Entrevista a la Lic. en Biotecnología, Lorena Diblasi sobre amparos presentados en el Juzgado Federal Nº 4 de Mar del Plata referente a las denominadas “vacunas” contra la enfermedad COVID-19

La presentación de tres amparos (uno de ellos, colectivo) se llevó adelante esta semana ante el Juzgado Penal Nº 4 de Mar del Plata a cargo del Dr. Alfredo López, Juez de 1ra. Instancia.

Compartimos la nota en “El Despertador”, por FM del Este 100.5

Se detectaron los siguientes elementos químicos NO DECLARADOS en la composición de cada marca: Cobre, Bromo, Titanio, Silicio, Aluminio, Flúor, Hierro, Cromo, Manganeso,y Cesio.

Dra. Diblasi

Informe: Análisis sobre viales de las denominadas “vacunas” contra la enfermedad COVID-19, utilizando microscopía electrónica de barrido acoplada a EDS (EspectroscopÍa de Rayos X de Energía Dispersiva).

LORENA-DIBLASI-1

LORENA-DIBLASI-2

LORENA-DIBLASI-3

LORENA-DIBLASI-ACTAS-NOTARIALES-DE-FLOURESCENCIAS


Enterate que encontraron los científicos en la nuevas vacunas contra la poliomielitis

Fuente: FM del Este 100.5

3 comentarios en «Presentaron amparos en la justicia federal para que cese la vacunación COVID 19 en niños, tras el análisis científico de viales»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.