Frigerio relanzó la campaña en un encuentro de unidad de Juntos por Entre Ríos
Frigerio realizó su primera actividad pública luego de las PASO, fue en Villaguay y se mostró junto a Pedro Galimberti y todos los candidatos de la provincia del frente. El candidato a gobernador Rogelio Frigerio – Juntos por Entre Ríos reunió a todos los candidatos a intendentes, jefes comunales y presidente de juntas que ganaron…
Leer más





