Bahl reunió a candidatos y militantes de juntas de gobierno y comunas del departamento Paraná

El encuentro se concretó este fin de semana en Tezanos Pinto. «Sabemos cómo acompañar a cada localidad para que pueda desarrollar a pleno su potencialidad», indicó el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl.

El actual Intendente de Paraná valoró «el compromiso y trabajo de muchos años de dirigentes y vecinos por sus localidades», e informó que en la reunión, «dialogamos y compartimos proyectos para dar un salto de calidad en cada comunidad».

Luego, Bahl destacó «la decisión política del Gobernador Gustavo Bordet de transformar muchas juntas de gobierno en comunas, lo que significó un profundo proceso democrático, de autonomía, desarrollo y arraigo. Nosotros los vamos a acompañar para ir por más, porque no hacemos diferencias entre localidades grandes o chicas, en cada lugar hay un entrerriano que merece vivr mejor».

Estuvieron presentes la Viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff; Gustavo Zavallo, Diputado y candidato a renovar su banca; el presidente de la comuna de Tezanos Pinto, Ángel Cappellacci; Daniel Fontana, candidato a Presidente Comunal de Tezanos Pinto y su compañera de fórmula, Sofía Marizza.

Prensa Adan Bahl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.