Tragedia en ruta 5, Corrientes: tres muertos y dos heridos en un choque

Una familia pescaba en una alcantarilla

Tres personas murieron  tras ser atropelladas por una camioneta en cercanías a la localidad correntina de Caá Catí, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se registró a 4 kilómetros de dicha ciudad por la Ruta provincial Nº 5, en la zona de puentes, al límite con el departamento de San Miguel. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones,  la familia es oriunda de Chaco  y se encontraba de vacaciones en la zona. 

El vehículo que cumplía servicios oficiales era conducido por un hombre de apellido Vallejos. 

Entre tanto, las primeras víctimas fueron un  sujeto de 44 años identificado como Alejandro Correa y su hijo de 17

Tragedia en Corrientes: una camioneta atropelló a una familia y ya son tres los muertos

Minutos más tarde se sumó otra víctima fatal. Se trata de la esposa de Correa, Silvina Báez,  quien murió a causa de los graves golpes y heridas.

Por otra parte, una joven de 18 años fue derivada a Corrientes y quedó internada en el Hospital Escuela. 

A su vez, el portal Redes Sociales precisó que un menor también resultó con lesiones leves y fue llevado hasta el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

Murieron en el acto un hombre de 45 años, su hijo de 17 y una mujer de 40, al ser embestidos por una camioneta.

Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas de distinta consideración, al ser embestidas ayer a la tarde por una camioneta, sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura de una alcantarilla, donde al parecer se encontraban pescando.

Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de la localidad de San Miguel, que fue notificada del luctuoso hecho, ocurrido a las 16.30 y que tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux conducida por Marcelo Vallejos (47).

Por causas que son materia de investigación, el vehículo embistió a unas cinco personas que pescaban sobre una alcantarilla, a unos 4 kilómetros del acceso a la localidad de Caá Catí, en una zona de puentes, según precisaron.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Alejandro Correa (45) y su hijo de 17 años; en tanto que una mujer, Silvana Báez (40) falleció rato más tarde.

Otras dos mujeres, cuyas identidades no pudieron obtenerse, también resultaron lesionadas en el siniestro vial y debieron ser trasladadas a un centro de salud de la zona.

(WA)

Fuente: Diario El Litoral

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.