Nosotros

FM del Este 100.5 es sin dudas una de las FM pioneras en Comunicación radial en Chajarí.

Desde 1997 la calidad de nuestra programación musical, sumado a lo armónico de nuestros contenidos, FM del Este Chajarí se ganó un lugar en el podio de las radios más escuchadas en la región.

Pasados los años, hemos recibido inquietudes de nuestra audiencia solicitando que compartiéramos en la web Información local y las entrevistas que realizábamos en los distintos programas para volver a escucharlos o para compartirlos con otras personas, amigos y parientes.

Nació así la idea de apoyar la mejor radio de Chajarí, con la mejor página de Noticias. Y que debe tener la mejor página de información? y nos respondimos: Compromiso y equilibrio.

Consideramos que para estar mejor informados, era clave seleccionar las principales noticias de otros medios para mantener informada a nuestra audiencia y a nuestro pueblo de lo que sucede en Chajarí, en Entre Ríos, en Argentina y en el mundo. Una elección que resultó fundamental para convertirla en una gran pagina de recopilación de noticias de argentina.

Bienvenidos a nuestra web, bienvenidos a la información que necesitás.