Reclamo de justicia por la familia Telliz: la fiscal confirmó que no hay imputados

La fiscal Josefina Penón recibió a allegados de la familia Telliz, cuyos cuatro integrantes murieron como consecuencia de un choque frontal en el acceso a Federación, en el marco de una caravana que partió desde Concordia en reclamo de justicia.

Este domingo murió Ariana Telliz, de 5 años, el miércoles falleció su mamá y el papá y un hermanito murieron en el accidente. La funcionaria judicial confirmó que no hay personas imputadas en la causa. Al otro auto lo manejaba un adolescente de 16 años sin carnet de conductor.

Penón recibió a los familiares que llegaron en caravana y explicó el avance de la investigación sobre el siniestro vial que le costó la vida a los padres y sus dos hijos, oriundos de Concordia.

“Por ahora no hay persona imputada en la causa”, expresó la fiscal a Canal 9 Litoral. Cabe recordar que el principal acusado públicamente es el adolescente de 16 años que, sin licencia, conducía el otro auto que chocó de frente a la familia. El joven ya fue dado de alta al igual que la adolescente de 15 años que lo acompañaba.

La fiscal recibió a los familiares este domingo, en medio del contundente reclamo de justicia. Este domingo partió una caravana desde Concordia hacia Federación, con carteles y reclamos de que se esclarezca el hecho y se condene al o los culpables.

“Desde el minuto uno estoy trabajando en esto para poder darle una respuesta a la familia y a la sociedad para que puedan encontrar un poco de paz. Estamos a disposición y estamos trabajando”, afirmó Penón.

La fiscal informó que el 18 de abril comienza la pericia accidentológica. Respecto de los testigos, dijo que están citados para este lunes. “Lamento que hayan declarado en los medios y no aquí donde se investigan los hechos”, expresó.

Respecto de este último punto, indicó que “si hay alguien para aportar en al causa, que se acerquen a la fiscalía”.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.