Murió la mujer que perdió a su marido y al hijito por choque fatal en Federación

El siniestro vial ocurrió hace una semana en el acceso a Federación y en el mismo, murió un hombre y su hijo. En tanto, su pareja y la hijita de ambos, se encontraban en estado crítico e intubadas.

La mujer falleció este miércoles.

Un fatal accidente ocurrió en la noche del martes feriado, 2 de abril, en el ingreso a la localidad de Federación. En el impresionante siniestro vial, fallecieron Octavio Telliz, de 33 años de edad y su hijo, Ian, de 8 años de edad.

En tanto, otros dos integrantes de la familia, resultaron gravemente heridas. Se trata de una nena de cinco años y la mamá de ambas criaturas, Daniela Dos Santos (30), quienes fueron derivadas a Concordia, donde una semana después del choque, permanecían internadas en terapia intensiva del hospital Masvernat.

Tercera víctima del accidente

Este miércoles por la tarde, falleció Daniela Dos Santos, de 30 años, tras permanecer internada en el hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba en estado crítico.
Dos Santos, es la mujer que perdió a su hijo y a su esposo en el fatal accidente ocurrido en Federación. La nueva víctima fatal del siniestro vial, era la esposa de Octavio Telliz, el hombre de 33 años que manejaba el Volkswagen Fox que protagonizó el accidente en el acceso a Federación, el martes 2 de abril. Además, la mujer era madre de Ian Telliz, el niño de 9 años, que también murió por las heridas sufridas en el siniestro.

Por otra parte, se conoció que su pequeña hija de cinco años de edad, sigue internada en gravísimo estado.
Al respecto, Elonce pudo conocer que la niña de cinco años, se encuentra en “estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, sin medicación pseudo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico absolutamente reservado”, confirmó el nosocomio en el informe.

En tanto, se confirmó que el jueves de la semana pasada, los menores de 16 y 15 años, que iban en el otro auto, fueron dados de alta del Hospital Masvernat. Según se recordó, sufrieron lesiones graves con fracturas en un brazo y otro en la pierna.

Los detalles del accidente

En diálogo con Elonce, el Subjefe de la Departamental de Policía de Federación, comisario Esteban Riquelme, expresó que el lamentable suceso se registró a las 21.40 en el ingreso a Federación, en el KM 3 de la ruta 44, en lo que es el desvío del ingreso con el tránsito pesado.
El Subjefe sostuvo que “uno de los dos vehículos invadió el carril contrario”, los resultados de las pericias, van a determinar cuál fue.

Consultado sobre el lugar del accidente, Riquelme mencionó que es una zona de “tránsito frecuente, es el único ingreso que tiene Federación, y había buenas condiciones de visibilidad. Estamos hablando de una invasión del carril contrario por uno de los autos siniestrados”.

POLICIALES Buscan a una pareja que sería testigo del fatal accidente en Federación

Para tener referencia de la gravedad, Riquelme dio cuenta que el Chevrolet Cruze “del punto de impacto se detuvo a los 30 metros y se le desprendió el motor que terminó en la banquina, también a unos 30 metros del lugar”.
“Se supone que uno de los rodados circulaba a una velocidad bastante importante”, acotó.

Fuente: El ONCE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.