La OMS ‘Declara Guerra’ al Suministro de Alimentos para el ganado para ‘Combatir el Cambio Climático’
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha solicitado una acción global contra el suministro de alimentos para “combatir el cambio climático”.
En un comunicado en video, el Dr. Tedros declaró la guerra a la industria de la carne y a la agricultura tradicional.
En su perturbador discurso, el Dr. Tedros intentó demonizar los sistemas alimentarios en los que la humanidad confía para sobrevivir.
WHO head, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declares war on meat and traditional agriculture, in the name of fighting "climate change":
— Wide Awake Media (@wideawake_media) January 23, 2024
"Our food systems are harming the health of people and planet. Food systems contribute to over 30% of greenhouse gas emissions, and account for… pic.twitter.com/fMCJTn7X3c
Específicamente, el jefe de la OMS se centró en la producción de carne y lácteos, alegando que están “perjudicando la salud de las personas y del planeta”.
Continuó pidiendo a los gobiernos de todo el mundo que “transformen” el suministro de alimentos, instando al público en general a adoptar “dietas más diversificadas y basadas en plantas”.
Presumiblemente, las dietas “diversificadas” se refieren a “alimentos” basados en insectos y “carnes” cultivadas en laboratorio promovidas por las Naciones Unidas (ONU), el Foro Económico Mundial (WEF) y Bill Gates.
“Nuestros sistemas alimentarios están perjudicando la salud de las personas y del planeta”, dijo Tedros en su declaración alarmista.
“Los sistemas alimentarios contribuyen a más del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero y representan casi un tercio de la carga global de enfermedades.
“Transformar los sistemas alimentarios es esencial, cambiando hacia dietas más saludables, diversificadas y basadas en plantas”.
La industria agrícola fue blanco de ataques durante la cumbre anual del WEF en Davos, Suiza, la semana pasada.
Las élites globalistas buscan cada vez más demonizar los alimentos cultivados tradicionalmente para reemplazarlos con productos corporativos fabricados en fábricas.
Un miembro del WEF llegó a pedir que la agricultura sea etiquetada como un “crimen grave”. Desde la cumbre del WEF en el lujoso resort de esquí suizo, Jojo Mehta, fundadora de “Stop Ecocide Now”, argumentó que la pesca y la agricultura deberían considerarse iguales al “genocidio”.
Mehta insistió en que pescar y cultivar alimentos deberían ser un “crimen grave”, argumentando que es inmoral obtener dinero de estas industrias.
“Solemos tener este hábito cultural profundamente arraigado de no tomar tan en serio el daño a la naturaleza como tomamos el daño a las personas o la propiedad”, dijo a líderes mundiales, burócratas y élites corporativas en el evento.
Continuó afirmando que la agricultura, la pesca y presumiblemente la caza, son “daños y destrucción masiva de la naturaleza”.
Durante la cumbre, Tedros utilizó el evento para pedir a los funcionarios gubernamentales alineados con el WEF que firmen el “Tratado Global de Pandemias” de su “agencia de salud” de las Naciones Unidas.
El burócrata no electo instó a los líderes globales a ceder los poderes “pandémicos” de sus naciones a la ONU para que la organización pueda supuestamente combatir la llamada “Enfermedad X”.
Mientras se dirigía a líderes mundiales, élites corporativas y aspirantes a poder globalistas, Tedros instó a los gobiernos de naciones soberanas a firmar el “Tratado Global de Pandemias” de la OMS. El tratado propuesto por la OMS y las enmiendas a las Regulaciones Sanitarias Internacionales (RSI) otorgan a la organización globalista amplios nuevos poderes que anulan las leyes de las naciones soberanas.
El acuerdo otorgará a la OMS, vinculada al Partido Comunista Chino, la agencia de “salud” de la ONU, un control absoluto sobre las políticas pandémicas de Estados Unidos, como confinamientos, censura, uso de mascarillas, mandatos de vacunas y vigilancia pública.
El tratado otorgará a la OMS poderes globales si se aprueba y le dará a la agencia de las Naciones Unidas la autoridad para declarar y gestionar las políticas de emergencia pandémica de naciones antes soberanas, como ha informado Slay News anteriormente.
Una vez que la OMS declare una “emergencia” sobre “calentamiento global”, la agencia de “salud” de la ONU podrá anular las leyes de naciones soberanas para imponer “bloqueos climáticos”.
Bajo el plan, la OMS podría ejercer sus amplios poderes para abordar, o incluso “prevenir”, una emergencia declarada por ella misma.
Para evitar un “evento climático importante”, la OMS podría bloquear al público la compra de carne y productos lácteos con sus dólares digitales para detener el “calentamiento global”.
Se espera que todos los estados miembros de la ONU, incluidos Estados Unidos, firmen el tratado en mayo de este año.
Traducido de Slay News
Ir a: