Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Muertes súbitas en Córdoba, el Dr. Martín Monteverde expone un patrón alarmante tras la vacunación COVID-19.

Muertes súbitas en Córdoba, el Dr. Martín Monteverde expone un patrón alarmante tras la vacunación COVID-19.

La presencia de metales pesados y nanopartículas en las vacunas, según el médico, explicaría el crecimiento de episodios de muerte súbita y cáncer acelerado.


En una entrevista exclusiva en “El Despertador”, el médico argentino Martín Monteverde, uno de los investigadores que analizó de manera independiente el contenido de las vacunas contra el COVID-19, volvió a encender la alarma en una entrevista radial. Según sus palabras, el problema ya no se limita a la composición de las dosis, en las que afirma haber detectado 55 elementos incompatibles con la vida, sino a las consecuencias que, en su visión, se están manifestando hoy: un aumento preocupante de muertes súbitas en niños, adolescentes y jóvenes, así como la aparición de casos de “turbocáncer”.


Escuchá la entrevista completa en “El Despertador”


Monteverde recordó que, junto con otros científicos, financió estudios privados para analizar las vacunas, encontrando —según su testimonio— la presencia de 55 elementos “incompatibles con la vida” en diferentes muestras. En la entrevista, puso el foco en recientes fallecimientos de niños, adolescentes y adultos jóvenes en Córdoba y otras provincias, muchos de ellos vinculados en la cobertura mediática a episodios de muerte súbita en actividades cotidianas, desde clases de educación física hasta entrenamientos deportivos.

El investigador remarcó que tanto los niños como los adolescentes fallecidos habían recibido dosis de la vacuna Sinopharm en 2021, y que éstos jóvenes presentan historiales de vacunación que incluyen dosis de COVID y otras del calendario regular. Monteverde asegura que al analizarlas al microscopio encontraron los mismos componentes: metales pesados, nanopartículas y estructuras que, según él, no deberían estar en un producto destinado a la salud


Leé también:


Entre los casos mencionados aparecen el de Thian Toledo, un niño de siete años que murió repentinamente mientras festejaban el cumpleaños de un amigo, y el de Lautaro Manieri, arquero de 15 años del club All Boys de Córdoba, quien falleció en la escuela. Según el médico, ambos habían recibido dosis de la vacuna Sinopharm en 2021. Monteverde sostuvo además que otros adolescentes y jóvenes deportistas murieron en circunstancias similares en las últimas semanas: Facundo y Amadeo, ambos de 13 años, que se descompensaron en actividades deportivas; o Lautaro Sosa, jugador de Huracán de San Luis, hallado muerto en su domicilio. También citó el caso de Yanina Zampedri, estudiante de medicina de 20 años, que murió en plena clase. Para el médico, todos estos sucesos conforman un patrón que no puede ser ignorado

Su hipótesis central es contundente: las vacunas contienen óxido de grafeno, un superconductor eléctrico que interactúa con la radiación ambiental de antenas de telefonía, celulares y wifi, multiplicando sus efectos por mil y generando arritmias, paros cardíacos y muerte súbita. A esto se sumaría, dice, la presencia de uranio, cesio, mercurio, plomo y otros elementos usados en nanoelectrónica. “Lo hemos visto formar microcircuitos y microantenas dentro del cuerpo”, denunció.



Monteverde cuestionó con dureza el silencio de médicos, cardiólogos, pediatras, jueces y autoridades sanitarias. “Los cardiólogos hablan de más ACV y muertes súbitas, pero no mencionan las vacunas. Los pediatras piden carnés de vacunación sin saber lo que hay dentro. El CONICET incluso sanciona a investigadoras que se atreven a analizar el contenido de las dosis. Hay una cadena de silencio y encubrimiento”, afirmó

El especialista describió lo que interpreta como un patrón preocupante: estudiantes, docentes, trabajadores de la salud e incluso adultos en actividades recreativas que sufren descompensaciones fatales. Monteverde atribuyó estos episodios a posibles efectos de las vacunas, que —dijo— contendrían nanopartículas de óxido de grafeno y metales pesados. Según su visión, estos componentes podrían generar arritmias y paro cardíaco al interactuar con la radiación de antenas de telefonía y dispositivos electrónicos.


Te puede interesar:


En su exposición, también habló de un presunto vínculo con el “turbocáncer”, término que utiliza para describir cánceres de evolución muy rápida. Afirmó que “los daños y las muertes van en aumento” y criticó el silencio de autoridades, pediatras y cardiólogos, quienes —según él— evitan investigar o debatir públicamente la relación entre vacunas y estas patologías. Monteverde sostuvo que existe “una cadena de encubrimiento” que impide discutir abiertamente el tema.

El médico recomendó a los padres exigir información a las autoridades educativas y sanitarias, y aseguró que los estudios independientes realizados muestran que “las vacunas de calendario actuales contienen los mismos componentes que las vacunas COVID”. También sugirió medidas de cuidado personal, como reducir la exposición a antenas de telefonía o caminar descalzo para disminuir el impacto de la radiación

Las afirmaciones de Monteverde se inscriben en un debate más amplio y controversial sobre la seguridad de las vacunas contra el COVID-19. Mientras que la comunidad científica internacional y organismos de salud como la OMS y la ANMAT han ratificado la seguridad y eficacia de las vacunas aprobadas, voces críticas como la suya sostienen la necesidad de revisar efectos adversos a mediano y largo plazo.

El médico también vinculó las vacunas con la aparición de lo que denomina “turbocáncer”, cuadros oncológicos que se desarrollan a una velocidad inusual. Según él, estos fenómenos confirman que los componentes inyectados permanecen en el cuerpo y no son eliminados por los procesos naturales del organismo.


Links relacionados:


Finalmente, advirtió a la población sobre los riesgos de la exposición a antenas de telefonía y recomendó a los padres informarse y exigir explicaciones antes de permitir nuevas aplicaciones de vacunas en sus hijos. “Esto no es un accidente ni un hecho aislado. Es un plan global que está provocando la muerte de miles de personas”, sentenció.

Este testimonio plantea una pregunta incómoda que difícilmente encuentre lugar en los grandes medios: ¿seguirá prevaleciendo el silencio de las autoridades y la complicidad de un sistema médico que evita el debate, o será la sociedad —presionada por las tragedias cotidianas— la que finalmente obligue a abrir la discusión sobre lo que se inyectó a millones de personas?

El vínculo entre vacunación, muertes súbitas y cánceres de rápida evolución debería ser objeto de discusión. Lo planteado por Monteverde refleja una postura crítica y alarmante, con fundamentos en estudios serios que contrasta con la posición oficial de los organismos sanitarios. El debate no se ha abierto, en un contexto de creciente sensibilidad social por los casos de fallecimientos inesperados en jóvenes y deportistas.

FM del Este 100.5

Sumate a nuestro canal de Telegram

 

2 comentarios

  1. Graciela dice:

    Gracias Dr. Monteverde, recordemos aquel 25 de Mayo en el momento a la Bandera de Rosario quienes pedían un debate público fueron encarcelados y maltratados.
    Es muy triste ver como las autoridades entregan a sus habitantes para estos experimentos y otros….

  2. Graciela dice:

    Gracias Dr. Monteverde, recordemos aquel 25 de Mayo en el momento a la Bandera de Rosario quienes pedían un debate público fueron encarcelados y maltratados.
    Es muy triste ver como las autoridades entregan a sus habitantes para estos experimentos y otros….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.