Una camioneta cayó en una zanja con aguas servidas en Chajarí

Un vecino maniobraba su camioneta y cayó a una zanja en Barrio Chaco, vecinos reclaman por el peligro que representan para la salud.

#Contaminación#AguasServidas

** las aguas servidas al aire libre en siguen siendo materia pendiente del Gobierno de la Ciudad en barrios populosos, mientras realizan faraónicas obras para beneficio de nuevos loteos privados, propiedad de….**

# EN UN NUEVO LOTEO PRIVADO Bº "EL NARANJAL", CON TERRENOS PROPIEDAD DE IMPORTANTE FUNCIONARIO PÚBLICO SE REALIZA UNA FARAÓNICA OBRA EN BENEFICIO DE "IMPORTANTES" PARTICULARES RELACIONADOS A LA CORRUPCIÓN y EL PODER LOCAL... MIENTRAS A LOS DEMÁS VECINOS LOS DEBEN CONSIDERAN "DE 2da" CUANDO LOS DEJAN POSTERGADOS EN CALIDAD DE VIDA y RIESGO SANITARIO #

En las primeras horas de este Lunes, a mitad de cuadra en calle Roque Saenz Peña entre Salta y Pellegrini del Bº Chaco de Chajarí, se puede observar una PickUp Mistsubishi L200 roja y gris semi sumergida en una profunda zanja conteniendo aguas servidas al aire libre.

«Mala maniobra y al agua podrida»

A pesar de estar justo al lado el salón -SUM- del Centro Comunitario barrial, el sector con deficiente iluminación habría sido uno de los causales que el conductor, quien presumiblemente intentaba una maniobra de estacionamiento sobre uno de los tubos alcantarilla colocados para acceso a los domicilios, cae marcha atrás, quedando el vehículo en una situación imposible de solucionar por sus propios medios.

« Aguas servidas al aire libre, un problema sin solucionar»

Años atrás, un corresponsal de este medio La Fusta se hizo presente en el mismo sitio, debido a un microbasural que allí existía. Destacando también el padecimiento de los vecinos, sobre todo en fechas de calor y humedad, con la presencia de aguas «canales venecianos» donde corre agua servida, desperdicios y hasta residuos patológicos, como fértil fuente de criadero de mosquitos y demás alimañas, con vecinos que reciben religiosamente mes a mes la boleta de Tasa Municipal por «alumbrado, barrido y limpieza».

«EN CAMPAÑA, OFRECIENDO MIGAJAS PARA EL VOTO DE LA MISERIA»

Semanas atrás se la pudo ver a la Secretaria de Gobierno Elisa Moix, junto a cortesanos de Palacio recorriendo domicilios específicos de Bº Chaco, según trascendidos de los mismos vecinos, ofreciendo al mejor estilo Nac&Pop, materiales, arreglos y modificaciones en viviendas de sus potenciales votantes, al igual que algún otro político del mismo palo y diferente linea, en zona Bº Guarumba.

Migajas, puras migajas sin soluciones de fondo para maquillar la misera usando el voto de la necesidad, como ocurrió con los más de 650 órdenes de compra a un solo Corralón, funcionarios «K»aún impunes, quienes en la semana previa a las elecciones 2015, que éste gobierno UCR-K cómplice de delincuentes ha decidido nunca denunciar.

« DISCRIMINACIÓN EN BARRIOS CON VECINOS DE TRABAJO SIN ACCESO AL CÍRCULO DE PODER»

Una problemática seria, considerando los riesgos en la Salud de la comunidad, ya que así como vienen haciendo FAVORITISMO a su círculo de poder en ciertos loteos recientemente habilitados, en los cuales se destinan decenas….y cientos de millones de pesos para beneficiar negociados inmobiliarios privados de los amigos del poder, hasta con luminarias en las calles equipadas con modernas luces led, inclusive antes de que haya construcciones en el sector, pero postergan obras imprescindibles para seguridad y salud de los vecinos que la pelean el dia a dia para llegar a fin de mes.

por Marcelo Brignardello

LA FUSTA

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.