Tragedia en Nepal: el momento previo a la caída del avión en un video impactante

En imágenes grabadas por una persona desde su casa, se puede ver el momento justo antes a que se estrelle la aeronave.

El accidente aéreo que ocurrió este domingo en Nepal, es el más grave ocurrido en la zona durante los últimos años. La aeronave se estrelló poco antes de llegar a destino, la ciudad de Pokhara, un lugar turístico muy popular.

En un video doméstico, grabado por una persona desde su casa, se puede ver el momento justo antes a que se estrelle el avión.

Video of what seems to be moments before the crash of Yeti Airlines🇳🇵 ATR72 carrying 72 passengers near Pokhara Airport#aerowanderer #aviation #avgeek #nepal #yetiairlines pic.twitter.com/hk12Edlvpf — Aerowanderer (@aerowanderer) January 15, 2023

La caída sucedió en un lugar difícil para realizar tareas de asistencia y rescate, sin embargo, las autoridades nepalíes han recuperado ya 68 cuerpos.

“Hemos recuperado 68 cuerpos del lugar del accidente”, dijo a EFE el portavoz Prem Nath Thakur, del Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, que forma parte de la operación de rescate.

Video gentileza Aerowanderer Twitter @aerowanderer

La investigación sobre las causas: el Gobierno nepalí convocó una reunión de emergencia tras el accidente y constituyó una comisión de investigación de cinco miembros bajo la dirección de la autoridad de aviación civil.

Fuente: Canal 26

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.