SINIESTRO VIAL EN CHAJARÍ: Un motociclista resultó con lesiones graves

Personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre avenida Padre Galay, casi intersección con 1° de Mayo.
Durante la noche de este viernes, cerca de las 22:30, personal de la Comisaría N°1 de Chajarí intervino en un siniestro vial registrado sobre avenida Padre Galay, casi en la intersección con calle 1° de Mayo.
El hecho tuvo como protagonista a una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, conducida por un hombre de 32 años que circulaba en sentido oeste–este por la mencionada avenida. Por razones que aún son materia de investigación, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó cayendo sobre la calzada.
A raíz del impacto, el motociclista fue asistido por personal de emergencias y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa. Allí, el médico policial determinó que presentaba una fractura en el tobillo izquierdo, lesiones calificadas como graves.
La Policía continúa trabajando para establecer las circunstancias que derivaron en el accidente.
JEF. DPTAL. FCION. – CRIA. N° 1 CHAJARI:
- El gobierno provincial mantiene el monitoreo permanente de la situación hídrica en Entre Ríos
- Golpe al narcotráfico en Mocoretá: Secuestran más de 27 kilos de droga y detienen a una mujer tras un allanamiento en el barrio Industrial
- Consumo de carne: se derrumbó 10% en septiembre y sigue hundido en el peor registro de la historia
- Riesgo país: Ravier sostuvo que la suba obedece a “la incertidumbre global”
- Tras más de un mes de incertidumbre, el Gobierno prorrogó la compatibilidad entre planes sociales y trabajo rural
Ir a:







