Misterio en ruta 6: hallan a un hombre sin vida junto a su vehículo
Un hombre falleció este viernes por la noche en un extraño episodio ocurrido sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de Mojones Norte, departamento Villaguay.
El hecho se conoció alrededor de las 19.45, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de una persona tendida sobre la calzada, a la altura del kilómetro 67. Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría Mojones Norte constataron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales.

En la escena, también se halló un vehículo detenido sobre la banquina oeste, con las balizas encendidas. De acuerdo a las primeras apreciaciones, la víctima podría haber estado realizando una maniobra sobre una de las ruedas del rodado al momento del episodio.
Leé también: Caso Kevin Benegas: las irregularidades que siembran dudas y reactivan el reclamo de justicia
El médico policial confirmó posteriormente el fallecimiento, mientras que las circunstancias del siniestro permanecen bajo investigación. Hasta el momento, no se pudo determinar la mecánica de lo ocurrido ni se descarta la posible participación de otro vehículo.
Interviene la Fiscalía en turno, junto a personal de Accidentología Vial, que trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Villaguay, Policía de Entre Ríos
- Vacunas en Argentina: piden revisar el Calendario y eliminar la obligatoriedad
- El Gobierno le respondió al Reino Unido: “Las Malvinas son argentinas”
- Misterio en ruta 6: hallan a un hombre sin vida junto a su vehículo
- Fallo Causa Vialidad: La Justicia confirmó el decomiso y ordenó ejecutar los bienes de Cristina Kirchner
- Obras en clubes, avances en rutas y nuevas inversiones para el norte entrerriano
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:






