Rompió el silencio la asesora de Milman acusada de ser parte del atentado a CFK

La vicepresidenta la señaló como participe del atentado y de espionaje por un falso testimonio dado por Jorge Abello.

La asesora del diputado nacional Gerardo Milman, Carolina Elizabeth Mónaco, había sido señalada por la vicepresidenta Cristina Kirchner de haber participado de su intento de asesinato, rompió el silencio en el programa de La Nación+ y aseguró ser víctima de una “operación de inteligencia que se viene gestando hace rato”.

La experta en inteligencia y ex Miss Argentina durante la entrevista pasó por el Bar Casablanca, donde el asesor diputado santafesino Marcos Cleri, Jorge Abello, dijo haber escuchado que conversaba del asesinato de Cristina con Milman antes de que “la banda de los copitos” actuara.

Esto no fue corroborado por la investigación de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, y Mónaco desmintió el hecho y destaco “todas las pruebas demuestran que eso es imposible” porque no se puede escuchar lo que dos personas hablan en un bar lleno, a dos mesas de distancia.

Abello había asegurado que escuchó a Milman decir: “cuando la maten estaré viajando a la Costa”, lo cual se negó y Mónaco sostuvo que “nunca existió la frase que el falso denunciante dice que escuchó”.

Esto también fue desmentido por el cuñado de Abello también, que lo acompañaba en el bar esa tarde del 30 de agosto, quien negó haber escuchado eso; ante lo que Mónaco resaltó “se presentó 23 días después a hacer esa denuncia, en esos días trabajaron el tema para hacer este circo mediático y político”.

“Trabajaba en el Ministerio de Seguridad de la Nación, pero no tenía la oficina de Inteligencia a mi cargo como dijo Cristina Kirchner, lo que hacíamos era manejar distintas áreas para lo que me capacité y formé. Se dijo que no tenía capacidad, que era prostituto, ñoqui, que no tenía idoneidad ni experiencia”, relató la asesora al periodista Luis Gasulla.

“Era encuentro de trabajo normal, si vemos un video de cualquier otra fecha, van a ver los mismos movimientos”, pero dijo que la necesitaban en el lugar porque “es más atractivo el show porque era una persona que fue Miss Argentina, porque se basan únicamente en eso, y que es “formadora de espías”.

“La espía siempre es la más linda”

El 4 de septiembre, Cristina dijo “pusieron a conducir la escuela de Inteligencia y la Dirección Nacional de Política Criminal de Inteligencia para la Política Criminal, a una Miss Argentina”, y apuntó “cuando la vi dije debe ser como las películas de James Bond que la espía siempre es la más linda”.

Frente a esto, la asesora aclaró; “Nunca tuve ese cargo, yo trabajaba en el ministerio de Seguridad, tenia el cargo de jefe de planeamiento estratégico. Simplemente lo que hacíamos nosotros era manejar y coordinar distintas áreas para los cuales obviamente me capacite y me forme”.

Sin embargo, “se dijeron tantas cosas. Se dijeron no tenía capacidad, que era prostituta, que era ñoqui, que no tenia idoneidad ni experiencia; permanentemente se refieren a mi como, simplemente, una persona que participo de un concurso de belleza porque fui ‘Miss Argentina’ y parece que para ellos es un delito”, lamentó.

A su vez, se hizo una denuncia a su centro de estética, el cual viene formando desde 2012, en donde ahora nadie trabaja porque se pensó que era una empresa pantalla para ocultar movimientos de dinero, se la trató “de delincuente cuando, lo único que hice en mi vida fue trabajar”.

“Sin embargo, estoy a disposición de la Justicia porque los ciudadanos nos merecemos saber la verdad, ojalá se esclarezca la verdad del hecho y de todo esto en lo que nos vemos envueltas personas inocentes que no tenemos nada que ver”, expresó hacia el final de la entrevista.

Para ello, presentó su teléfono “quizás en contra de mis pensamientos” ya que “que te pidan el teléfono cuando no hay ninguna prueba para violentar tu intimidad, tu privacidad, no es agradable para ninguna persona”.

Fuente: Newsba

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.