Recuperan un televisor de 75 pulgadas y un parlante robados en una vivienda de Chajarí
@policiadeentreriosoficial #jefaturadptalfederacion
Personal de la Comisaría N° 1 de Chajarí logró recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos de una vivienda de la ciudad, tras una serie de tareas investigativas llevadas adelante por la Brigada de Investigaciones.

Según la información policial, la denuncia fue presentada por un vecino que, al regresar a su domicilio durante la mañana, advirtió que delincuentes habían ingresado a la propiedad y se habían llevado varios objetos de valor.
Leé también: Diecisiete años de denuncia y una lucha desigual por la contaminación del arroyo Las Alpargatas
Como resultado de las averiguaciones realizadas, los efectivos localizaron un televisor Philips de 75 pulgadas y un parlante marca Daewoo abandonados en las inmediaciones de la intersección de avenida 1° de Mayo y calle Chile.

Ante el hallazgo, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el formal secuestro de los elementos por considerar que guardarían relación con la causa investigada.

La investigación continúa con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los responsables del robo.
@policiadeentreriosoficial #jefaturadptalfederacion
- La provincia proyecta una línea de alta tensión para cuadruplicar la potencia en el norte entrerriano
- La Justicia frenó la entrega de alimentos con sellos de advertencia en las escuelas entrerrianas y encendió una fuerte polémica por el contrato con Teknofood
- Piden seis años de prisión para Julio De Vido por la causa Sueños Compartidos
- Boca derrotó a Estudiantes y sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura 2026
- El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:





