Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Milagroso rescate en Colonia San Roque: dos personas cayeron con su auto a un cauce de agua y salieron ilesas

Milagroso rescate en Colonia San Roque: dos personas cayeron con su auto a un cauce de agua y salieron ilesas

Vehículo cae al arroyo

Dos personas mayores de edad resultaron ilesas luego de protagonizar un impresionante siniestro vial en la mañana de este domingo en Colonia San Roque, cuando el vehículo en el que viajaban despistó y terminó dentro de un cauce de agua.


De acuerdo con la información brindada por la Comisaría N° 1 de Chajarí, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00. Por causas que se investigan, un Chevrolet Meriva que era conducido por un hombre y en el que también viajaba una mujer perdió el control de su marcha y cayó al agua.

Leé: Diecisiete años de denuncia y una lucha desigual por la contaminación del arroyo Las Alpargatas #AreaIndustrialChajari

En otro automóvil circulaban familiares de los ocupantes, quienes presenciaron el despiste. Sin dudarlo, uno de ellos se arrojó al cauce y logró rescatar a ambas personas antes de que la situación pasara a mayores.

Tras el dramático episodio, los ocupantes del vehículo fueron asistidos y posteriormente trasladados a sus domicilios. Afortunadamente, no sufrieron lesiones.

El rápido accionar de los familiares fue determinante para el desenlace favorable del hecho, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

Policía de Entre Ríos, Jefatura Dptal. Federación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.