Patricia Bullrich contó qué la diferencia de Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene miedo a tomar decisiones”

Lo veo a Horacio arreglando con los mismos. La precandidata a presidenta habló sobre sus principales propuestas y se diferenció del jefe de gobierno porteño con quien compite en la interna

La precandidata a presidenta Patricia Bullrich habló esta noche sobre sus principales proyectos dentro de Juntos por el Cambio y se diferenció una vez más del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien compite en la interna. “Él tiene miedo a tomar decisiones”, dijo en diálogo con José Del Rio por LN+.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

Invitada a Comunidad de negocios, sostuvo que forman parte de la misma coalición y que tienen una base común. También, planteó que los une “una dedicación muy fuerte al trabajo”, pero consultada sobre sus diferencias con el precandidato de Juntos por el Cambio, expresó: “Creo que soy una persona con mucha decisión, con mucho carácter, que toma decisiones y no tengo miedo a las consecuencia porque creo que muchas veces es mucho peor seguir haciendo lo mismo y seguir frustrando a la sociedad. Lo veo con una política con más miedo a tomar decisiones”.

Y enfatizó: “De alguna manera nuestro proyecto es más de shock y el de Horacio es mucho más de tratar de arreglar con los mismos actores que hoy tenés en la Argentina. Creo que el país necesita mucha más valentía, mucho más coraje y mucho más shock”.

Patricia Bullrich: “Estoy trabajando con Laspina y Melconian”

La exministra de Seguridad apuntó contra el oficialismo, criticó la falta de medidas contra la inseguridad y dijo que en materia económica “hacen lo contrario a lo que tienen que hacer”. “La inflación y la inseguridad son temas a los que le tenemos que entrar de fondo desde el primer día”, aseguró.

También, Bullrich diferenció la interna dentro de Juntos por el Cambio de la fuerte crisis que se vive en el Frente de Todos. “Ellos están en la lucha por el poder, mientras nosotros estamos viendo cuál va a ser la propuesta que le vamos a presentar a los argentinos. Me parece válido discutir las propuestas”, planteó.

Respecto a sus principales ideas, la precandidata enumeró: “Voy a hacer un plan de estabilización. Antes de eso voy a hacer un shock y voy a tener mano firme contra el delito. Además, voy a hacer un cambio enorme en la educación controlando la calidad educativa desde el primer día”. Entonces, enfatizo: “Si yo planteo lo que voy a hacer, que otro no lo haga no quiere decir que otro me esté peleando. Quiero hablarle a la ciudadanía y decirle que este es el plan por el que yo creo que ofrezco mi vocación para ser presidenta de la Nación”.

En esa línea, fue consultada sobre el equipo que está conformando para suceder al Gobierno. Como es de público conocimiento, en materia económica aseguró: “Estoy trabajando con Luciano Laspina, quien se ocupa del armado de equipos y tengo un diálogo permanente y sostenido con Carlos Melconian que todos sabemos que trabaja en la Fundación Mediterránea”.

Según adelantó Bullrich, una de las primeras medidas que tomará en caso de llegar al gobierno será sacar el cepo. Y explicó: “Sino la economía no arranca, cuando vos tenés tu máximo nivel de confianza”. La idea que propone la exfuncionaria de Mauricio Macri es generar equilibrio fiscal para bajar la inflación y entrar en un plan de estabilización. También, hizo énfasis en la educación. “Trabajamos en un plan absolutamente revolucionario porque ahí hay que meterse de fondo”.

Consultada sobre la posibilidad de que le pongan palos en la rueda a la hora de gobernar, Bullrich fue categórica: “Vamos a tener tanta fuerza que no nos van a poder parar. Creo que la gente va a salir a defender su educación, su economía”.

ln-mas

LA NACION

Un comentario en «Patricia Bullrich contó qué la diferencia de Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene miedo a tomar decisiones”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.