Se registró un 44 por ciento de presentismo docente tras la jornada de paro
Tras la jornada de paro, el Consejo General de Educación (CGE) relevó que se registró un 44 por ciento de presentismo docente en la provincia. Establecen liquidar únicamente los días trabajados. El presidente del CGE, confirmó que de acuerdo al relevamiento realizado por el organismo a través de las 17 direcciones departamentales de escuelas, el…
Leer más





