Otra vez el pueblo

Vecinos autoconvocados piden ser escuchados por nuestros representantes y solicitan activar la gestión para una obra de extrema necesidad en Chajarí.

Referentes de juntas vecinales de Chajarí se unen para consensuar un plan de lucha que destrabe la burocracia del @GobiernodeChajarí, para que active la compra o expropiación de un terreno de 42 hectáreas, apropiado para la construcción de la obra de tratamiento de efluentes cloacales prometida por ENOHSA.

El predio en cuestión, fue examinado y luego de estudios realizados por profesionales del ENOHSA, fueron considerados aptos para la construcción de una Planta de Efluentes Cloacales que cuenta con la autorización y financiamiento de la entidad.

Aprovechá !!!

Todo al costo

hasta el 30 de septiembre

BUDDIES, MISTRAL, STONE

El ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento) es conducido por Enrique Cresto -probable candidato a gobernador por el FdT- y se presume que por cuestiones políticas, se dilata la desición de la compra de estos terrenos.

Vecinos autoconvocados de Chajarí, piden para que a la brevedad, el Gobierno de Chajarí, gestione de manera URGENTE, la compra o expropiación de este predio para que los fondos prometidos por el ENOHSA no se pierdan (ya que Cresto se irá del ente) y puedan llevar adelante la construcción de la planta de tratamiento efluentes cloacales que es prioritaria dentro de las necesidades de obra pública desde la órbita del pueblo.

En primera instancia, los vecinos evalúan solicitar una reunión con el intendente Marcelo Borghesan con URGENCIA para acercarle la inquietud.

Esta obra solucionaría «en parte», un grave problema de contaminación de responsabilidad municipal que está dañando el Río Mocoretá y el Río Uruguay en el lago Salto Grande, perjudicando la calidad de aguas y por ende… la salud y el turismo.

Escuchá la nota con Sebastián Mansilla, vecino del barrio «Los Trifolios»

Autor