Más tensión en Juntos por el Cambio entre Rodríguez Larreta y Bullrich

Horacio Rodríguez Larreta afirmó que su adversaria en la coalición, Patricia Bullrich, propone el mismo “modelo” que ya “fracasó” durante la administración del ex mandatario Mauricio Macri.

No sólo en el oficialismo se vive una interna cruda por las candidaturas sino que también en Juntos por el Cambio, se viven horas de extrema tensión. Tanto es así que Horacio Rodríguez Larreta volvió a tensionar la cuerda con su adversaria en la coalición, Patricia Bullrich, al afirmar que propone el mismo “modelo” que ya “fracasó” durante la administración del ex mandatario Mauricio Macri, y planteó que pretende construir “una nueva mayoría sólida” para que “el cambio se mantenga en el tiempo”.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

“Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia. El cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

El líder de “las palomas” del PRO -el sector que pretende posicionarse más moderado en la interna- aseguró que Bullrich “propone desde el mensaje fuerte” y que “así no funcionó”.

“Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas que el que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá cómo estamos hoy”.

Consultado sobre si ese modelo es el que representa Macri, afirmó: “Es lo que intentó Mauricio Macri, yo propongo algo diferente. Que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para impulsar algo en la Argentina que tenga gobernabilidad, pero para que el cambio se mantenga en el tiempo”.

Enterada de esas declaraciones, Bullrich fue al hueso y se despachó con fuertes cuestionamientos hacia su rival en las PASO. “Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

Según la titular del PRO, “hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”, agregó, enojada con Rodríguez Larreta, quien es su compañera dentro del partido y será su adversaria política en las primarias del 13 de agosto.

“Lo que dijo en una entrevista radial fue en tono electoral y no sintiéndose parte de un espacio del que forma parte e integra desde hace dos décadas”. “Eso habla de las diferencias que tenemos, de la velocidad en que haríamos los cambios…, es todo muy oportunista lo que dice”, finalizó Bullrich. 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.