Lo encontraron en Río Negro: detuvieron al responsable de “Viviendas Sustentables” por estafas millonarias en Entre Ríos

Un hombre fue detenido en la provincia de Río Negro, vinculado a una causa llevada adelante por la Fiscalía Nº 3 a cargo de Gabriela Seró, a raíz de una serie de estafas realizadas entre 2019 y 2021 en Concepción del Uruguay.

La División Investigaciones de Jefatura Departamental recopiló datos y elementos probatorios, a los fines de localizar al sospechoso.

La investigación los llevó a la provincia de Neuquén donde –si bien no se lo halló– se pudo establecer que habría estado allí, emparentado a diferentes obras de construcción.

Finalmente, se lo puedo localizar en la localidad de General Roca, Río Negro, donde estaría llevando a cabo obras. Junto a personal de Investigaciones Judiciales de la Policía provincial, se procedió a la detención de Claudio Aníbal Paz (42), mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía N° 3 y emanado por el Juez de Garantías, Gustavo Díaz.

Se le imputan maniobras defraudatorias, aparentando tener una empresa de construcción, estando vinculado al menos a trece hechos por una suma cercana a los 13 millones de pesos, 200 mil dólares estadounidenses y un automóvil.

Las denuncias que involucraban a la empresa “Viviendas Sustentables” habían sido llevadas a la Justicia el año pasado. A partir de allí, en una audiencia de conciliación obligatoria, el constructor se había comprometido con los damnificados a terminar sus viviendas.

Sin embargo, no solo no habría cumplido su palabra, sino que había abandonado la ciudad y se desconocía su paradero.

Nos Vamos!

Todo al costo!

Ropa Teen de calidad: Mistral, Stone, Buddies

Urquiza 1687, casi 9 de Julio

Esperando que, una vez finalizados los trámites pertinentes, el imputado sea trasladado a Concepción del Uruguay, donde permanecerá detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía Departamental Uruguay / El Entre Ríos

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.