La agrupación peronista “Chajarí Evita” sumó su apoyo a la candidatura de Borghesan

Marcelo Borghesan, mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes de la agrupación peronista “Chajarí Evita” que le expresó su apoyo y acompañamiento de cara al próximo proceso electoral del domingo 22 de octubre.

El actual Presidente Municipal y candidato de Juntos por Chajarí, Marcelo Borghesan, mantuvo este jueves un encuentro con dirigentes y militantes de la agrupación peronista “Chajarí Evita” que le expresó su apoyo y acompañamiento de cara al próximo proceso electoral del domingo 22 de octubre.

En la reunión, que se llevó a cabo en barrio Villa Anita, se realizó un análisis del panorama nacional, provincial y local y, desde la agrupación, expresaron que, como ya lo hicieron en las elecciones primarias, trabajarán por las candidaturas de Rogelio Frigerio y de Patricia Bullrich en la Nación.

“Nosotros tenemos que abrazar a todo el mundo porque lo que queremos es gobernar Chajarí, y gobernar con el mayor apoyo posible”, dijo Borghesan, que también recordó que el espacio de Juntos, que se fundó antes que existiera Cambiemos, siempre integró a vecinos de distintas extracciones partidarias, entre ellos muchos peronistas que siempre han tenido una visión contraria al kirchnerismo.

Pedro Riera, que hizo de anfitrión del encuentro, expresó: “Pudimos charlar varios temas, con los vecinos y la agrupación. Estamos muy contentos con la visita y, bueno, lo que pretendemos es mejorar este 22 de octubre y que todo esté alineado para lograr un cambio en el país”.

Al hacer uso de la palabra Borghesan se refirió al trabajo que se viene llevando a cabo desde las distintas áreas de la administración municipal, como así también a las problemáticas que tiene la provincia. Además hizo un análisis de la situación de las diferentes localidades del Departamento y señaló que seguramente Chajarí hará un importante aporte para lograr un cambio en Entre Ríos.

Prensa Borguesan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.