Aparatoso Vuelco de Automóvil en Chajarí en Barrio San José Obrero: Se Investigan las Causas del Incidente

En las primeras horas de esta mañana, un automóvil Fiat Idea de color gris plata protagonizó un aparatoso vuelco en la intersección de las calles Rocamora, entre San Martín y Urquiza, en el barrio San José Obrero de Chajarí.

El vehículo quedó en posición invertida, y hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud de los ocupantes del automóvil ni si hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Las razones que llevaron al vuelco del Fiat Idea están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido. La zona ha sido acordonada para facilitar las labores de rescate y peritaje.

Vecinos que presenciaron el incidente expresaron su preocupación por la seguridad vial en la zona. Piden a las autoridades que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes .

Hasta que se disponga de más información, la comunidad de Chajarí sigue a la espera de noticias sobre el estado de salud de las personas involucradas en el accidente y de los detalles que expliquen las causas del vuelco del automóvil.

Fofografías Mauricio Arias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.