Joven denunció haber sido abusada a la salida del boliche: hay un detenido
El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo y un hombre fue detenido por el supuesto delito.
Abuso Sexual: Detalles
La denuncia fue radicada en las últimas horas en sede policial de Gualeguay y dio inicio a una investigación judicial por presunto abuso sexual. Según las primeras informaciones, la víctima había asistido a un local bailable y, tras retirarse, emprendió el regreso hacia su vivienda, ubicada a más de 40 cuadras del boliche.
De acuerdo a lo trascendido, el episodio habría ocurrido cuando la joven se encontraba llegando a su domicilio. Tras lo sucedido, dio aviso de inmediato y posteriormente formalizó la denuncia ante las autoridades, confirmó El Argentino.
Personal policial intervino en forma inmediata y puso en conocimiento a la Fiscalía correspondiente, que dispuso las diligencias de rigor, entre ellas la toma de testimonios y la realización de las pericias pertinentes. La investigación se desarrolla bajo reserva, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.
En el marco de la causa, un hombre fue detenido por el supuesto delito de abuso sexual y quedó a disposición de la Justicia.
Fuente: El Argentino
- Qué significa el gesto en “X” del técnico de Egipto al árbitro durante el partido con Argentina
- Cumplía prisión domiciliaria por la pandemia y abusaba de su hija: lo sentenciaron a 15 años
- Mundial 2026: Francia ya está en semifinales, hoy se juega España-Bélgica y Argentina ultima detalles para enfrentar a Suiza
- Caso Insaurralde: la niñera de Jésica Cirio declaró no haber entrado nunca a su dormitorio ni al vestidor
- Multan a un bonaerense que realizó quemas no autorizadas en una propiedad del sur entrerriano
Ir a:







