Incautaron cocaína, marihuana y $150.000 durante allanamientos: cuatro detenidos

Debido a una causa por narcomenudeo, realizaron cuatro procedimientos en la localidad de Urdinarrain. Además de incautar droga, dinero y otros elementos, apresaron a cuatro hombres.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la Policía realizó cuatro allanamientos en la localidad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú.

Hubo registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares. Según se informó oficialmente, incautaron “cocaína y marihuana, elementos de corte, armas de fuego, una cantidad de dinero superior a $150.000 y telefonía celular”.

Asimismo, trasladaron a la Jefatura Departamental, a cuatro hombres de 46, 45, 31 y 28 años de edad, quienes “quedaron detenidos en alcaldía policial a disposición de la Fiscalía Interviniente”.

Para concretar el operativo “se contó con el apoyo de distintas Divisiones de Toxicología y Grupos de Operaciones Especiales de las departamentales Gualeguay, Concepción del Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy”, indicaron desde la Fuerza.

Fuente: El Once


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.