Hallaron muerta a una periodista en Curuzú Cuatiá: investigan las causas

Griselda Blanco era una reconocida comunicadora social. Su cadáver fue encontrado colgado pero fuentes de la investigación apuntaron que el cuerpo tendría golpes y habría sangre en el piso. No descartan que haya sido asesinada. 

La reconocida Comunicadora Social y conductora de programas de radio fue hallada está tarde muerta en su casa de la calle Juan Pujol de la ciudad de Curuzú Cuatiá. No se descarta que haya sido asesinada 

Las primeras averiguaciones indican que hallaron “su cuerpo colgado, pero tendría signos de golpes y habría rastros de sangre en el piso”.

Sus conocidos describen a Griselda  como una periodista crítica y muy comprometida con varias causas. Colegas cercanos a ella indicaron que los últimos días habría sufrido fuertes amenazas.

Destacan que Blanco fue periodista crítica y comprometida con varias causas, y que en los últimos días, había denunciado un caso de mala praxis contra Débora Serrano en el Hospital civil Fernando Irastorza, e incluso presumen que habría tenido roces con los altos mandos policiales locales.

Incluso colegas cercanos a la conductora, afirmaron que la comunicadora habría sufrido fuertes amenazas durante los últimos días. 

Señalan que hay mucho hermetismo en torno al caso, debido al contexto que rodea al caso del fallecimiento de Blanco.

Con Info de Diario Epoca, El Litoral y Noticiasdel6.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.