El Club Atlético Santa Rosa dio a conocer los ganadores de la Rifa de la Pelotita
El Club Atlético Santa Rosa informó oficialmente los ganadores de la tradicional Rifa de la Pelotita, una iniciativa que contó con un importante acompañamiento de la comunidad y que tiene como objetivo recaudar fondos para el crecimiento institucional.
Según se detalló desde la entidad deportiva, los premios fueron adjudicados de la siguiente manera:
- Con el número 3502, Patricia Soledad Pérez resultó ganadora de un automóvil Toyota Yaris.
- Con el número 6071, Edgardo Ariel Buzatto se hizo acreedor de un millón de pesos.
- Con el número 2257,Geral Pizzio ganó una orden de compra por 250 mil pesos.
Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Santa Rosa expresaron su profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron adquiriendo la rifa, destacando que lo recaudado será destinado al sostenimiento y desarrollo del club, fortaleciendo sus actividades deportivas y sociales.
“Cada aporte es fundamental para seguir creciendo como institución y brindar más y mejores oportunidades a nuestros deportistas y a la comunidad en general”, señalaron desde el club, remarcando la importancia del acompañamiento constante de socios, hinchas y vecinos.
- Qué significa el gesto en “X” del técnico de Egipto al árbitro durante el partido con Argentina
- Cumplía prisión domiciliaria por la pandemia y abusaba de su hija: lo sentenciaron a 15 años
- Mundial 2026: Francia ya está en semifinales, hoy se juega España-Bélgica y Argentina ultima detalles para enfrentar a Suiza
- Caso Insaurralde: la niñera de Jésica Cirio declaró no haber entrado nunca a su dormitorio ni al vestidor
- Multan a un bonaerense que realizó quemas no autorizadas en una propiedad del sur entrerriano
Ir a:





