Etchevehere acusó a Michel de usar lo incautado por Aduana “para hacer su campaña política”

El candidato a gobernador de Entre Ríos por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, denunció que “en una flagrante violación a la veda, la Aduana dona bienes inacutados, ignorando lo dispuesto por el cronograma electoral”

El candidato a gobernador de Entre Ríos por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, denunció que “en una flagrante violación a la veda, la Aduana – o mejor dicho, el candidato Michel – dona bienes inacutados, ignorando lo dispuesto por el cronograma electoral”

Etchevehere se refirió al acto que tendría lugar este sábado en Gualeguaychú, sobre la entrega de tres camionetas, neumáticos, camperas, buzos, mochilas, juguetes, teléfonos y calzados, elementos incautados en procedimientos de Aduana en los últimos meses. Como director del organismo, estaría presente en este acto Guillermo Michel, también candidato a diputado nacional del oficialismo.



Según la información difundida en medios de esa localidad, también estarán presentes los intendentes de los municipios destinatarios de lo incautado: Aldea San Antonio, Enrique Carbo, La Criolla, Larroque, Macia, Colonia Elia, Concordia, Gilbert, Gualeguaychú, Paraná, Urdinarrain, Ceibas y Concepción del Uruguay.

“Michel es director de Aduanas y candidato, por lo que resulta obsceno que utilice lo incautado por el Estado para hacer su campaña política. Es el colmo de la impunidad y es la muestra cabal de las diferencias que existen entre su forma inmoral de hacer campaña y la nuestra, que la hacemos austeramente, de la misma forma en que vamos a gobernar”, afirmó el candidato de La Libertad Avanza.

Luego interpeló el acto a desarrollarse este sábado en Gualeguaychú y manifestó que “este gobierno populista lo único que ha hecho es practicar el desprecio por los ciudadanos, sumado al nepotismo que es moneda corriente en muchas localidades”, aseguró Etchevehere.

“Violando la veda, el candidato Michel usa la estructura del Estado para hacer su campaña, pero ni siquiera han hecho un relevamiento de quiénes realmente necesitan esos bienes. ¿Y saben por qué? Porque lo único que les importa es mantener el poder, y saben que este 22 de octubre lo pierden”, finalizó.

Fuente: APF – Máxima Online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.