Escándalo por las fotos de Martín Insaurralde en un yate de lujo: en su última declaración jurada asegura no tener dólares ni euros y poco más de $ 600.000 en el banco

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof fue fotografiado mientras paseaba en el Mediterráneo en un barco que cuesta más de 11.000 euros por día.

Las publicaciones de Sofía Clérici en redes sociales desataron un problema que no estaba en los planes del gobernador.

Días después del cimbronazo político que significó la causa de las tarjetas de la corrupción que tiene como protagonista a Chocolate Rigau, un nuevo escándalo político sacudió este sábado al Gobierno bonaerense al conocerse fotos de un viaje que el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, realizó en un yate de lujo hace un par de semanas junto a la modelo Sofía Clerici por las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

Las fotos que encendieron la polémica y derivaron en la renuncia de Insaurralde las subió la propia Clerici en distintas historias en Instagram que poco después decidió bajar, aunque ya se habían viralizado. Las imágenes muestran a la modelo y al actual intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia en un lujoso yate, en Marbella.

El barco es el exclusivo Bandido, con bandera portuguesa, y su alquiler cuesta más de 11.000 euros por día. La página Marbella Boat Charter, que se dedica al alquiler de ese tipo de embarcaciones, detalla que rentar un yate así durante cuatro horas cuesta 5.250 euros; mientras que las seis horas salen 6.825 y ocho horas tienen un valor de 8.400.

El lujo y la opulencia del yate que navega por las aguas del Mediterráneo mientras la pareja brinda con champagne, contrasta con la última declaración jurada que presentó Insaurralde. Es que el actual jefe de los ministros bonaerenses asegura que no tiene dólares ni euros y cuenta con poco más de 600.000 pesos depositados en el banco.

En la declaración jurada que presentó en agosto del año pasado, Insaurralde aseguraba percibir un sueldo de poco más de un millón de pesos mensuales. También precisa que el sueldo por su cargo como intendente de Lomas de Zamora era de poco más de 2,5 millones de pesos.

Insaurralde directamente no presentó su declaración jurada en 2023.

El escándalo que desató la viralización de las fotos de Insaurralde y Clérici en Marbella se suma al que días atrás sacudió a la Provincia tras la detención y posterior temprana liberación de Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ al que detuvieron sacando dinero con 48 tarjetas de débito de empleados de la Legislatura provincial.

Clarin

Un comentario en «Escándalo por las fotos de Martín Insaurralde en un yate de lujo: en su última declaración jurada asegura no tener dólares ni euros y poco más de $ 600.000 en el banco»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.