Detuvieron a delincuente que tenía arresto domiciliario, pero igual salía de su casa a robar
Un hombre que estaba bajo arresto tenía a maltraer al barrio Lomas del Mirador II en Paraná. Salía y cometía robos. En la tarde de este martes, la Policía lo atrapó cuando salía de una vivienda.
Tras una minuciosa guardia, personal de la comisaría 12° de Paraná logró detener a un hombre de 28 años que cumplía arresto domiciliario, pero que salía de su vivienda a delinquir. El procedimiento se realizó en calle Longo, en el barrio Lomas del Mirador II.
Según se informó, la policía recibió el dato de que un delincuente que estaba bajo arresto domiciliario en su casa ubicada en calle Longo y Quiroz estaba saliendo a robar durante las tardes y las noches.
Con autorización de la fiscalía a cargo de Mercedes Nim, los policías montaron una discreta guardia en la zona.
En un momento dado, los efectivos observaron al individuo salir del techo de una casa e ingresar a otra propiedad. La dueña del inmueble alertó inmediatamente a la División 911, informando que el sujeto había sustraído dos teléfonos celulares.
Con los móviles policiales en la zona, el detenido descendió de los techos y trató de escapar por la parte trasera, pero fue rápidamente aprehendido. A pesar de resistirse a la detención, se le encontraron en su poder los dos celulares robados, los cuales fueron recuperados y secuestrados.
El hombre de 28 años quedó detenido por los delitos de quebrantamiento de arresto, tentativa de robo calificado por escalamiento en flagrancia, daño y violación de domicilio. El delincuente pasará la noche en la Alcaidía de Tribunales hasta que en las próximas horas se realice la audiencia para solicitar medidas de coerción.
Fuente: Ahora
Ir a:






