Detenciones y múltiples menores de edad identificados tras operativo contra el narcomenudeo en la región

Las fuerzas policiales encontraron cocaína y elementos de relevancia para la investigación. Los detalles de los procedimientos.

En la ciudad de Federal se realizaron una serie de operativos relacionados a una investigación por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo. 

Se trataron de dos órdenes de allanamientos llevadas a cabo por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal con el apoyo táctico de la Guardia Especial y la colaboración del Comando Radioeléctrico de la misma ciudad.

Los procedimientos tuvieron lugar en el Boulevard Antelo, a pocos metros de la plaza principal de la ciudad de Federal, y en la calle Echagüe, en el Barrio Defensores del Sur. 

Resultados positivos

El resultado de estos operativos fue altamente positivo, ya que se incautaron 145 gramos de una sustancia pulverulenta de color blanco que dio positivo en el test orientativo de campo para clorhidrato de cocaína. Esta sustancia se encontraba distribuida en 35 envoltorios de nailon.

Además de la droga, se decomisó una suma considerable de dinero en efectivo, equivalente a $108.030, cuatro motocicletas, una notebook, nueve teléfonos celulares y documentación relevante para la investigación.

narco 1

Detenciones

La operación se llevó a cabo sin incidentes y culminó alrededor de las 02:40 de la madrugada. Como resultado, tres hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental, mientras que otras 17  personas fueron identificadas, incluyendo cinco adultos y 12 menores de edad.

Estos operativos representan un esfuerzo continuo por parte de las autoridades para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo en la ciudad de Federal y garantizar la seguridad de la comunidad, informaron a este medio.

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.