Bullrich visitó el barrio Emerenciano Sena y se cruzó con militantes

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó el barrio Emerenciano Sena y protagonizó un tenso cruce con militantes que responden al líder sindical chaqueño.

“Asesina. Usted no tiene nada que hacer acá, no venga a provocar a la gente”, fue la reacción de una mujer. A lo que Bullrich respondió: “Ya no hay ningún lugar que no se pueda pisar, este barrio es de todos los argentinos”. 

Ayer, la ex ministra de Seguridad aterrizó en Chaco para acompañar al gobernador electo de JxC en la provincia, Leandro Zdero, que se impuso frente al líder del Frente Chaqueño y actual mandatario saliente, Jorge Capitanich. 

Marcelina Sena, hermana del dirigente social Emerenciano Sena –detenido por la muerte de la joven Cecilia Strzyzowski-, denunció que Bullrich fue a “patotear” a un “barrio humilde” de la periferia de la capital chaqueña. 

La hermana de Sena formuló la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano, sede Barrio Guiraldes, ante la que afirmó que esta mañana, a las 9.20 se hizo presente en el Barrio Emerenciano la presidenta del PRO, Patricia Bullrich”.

Alicia Pelizardi, dirigente de Emerenciano Sena, se despegó del crimen de Cecilia Strzyzowski y sus vínculos con el círculo íntimo del líder social: “Ninguno de los imputados vivían en este barrio. No sé por qué viene a gritar la señora esa (en referencia a Bullrich)”. Lo dijo en declaraciones en el programa de Baby Etchecopar, por Radio Rivadavia. 

Bullrich en Chaco

Fuente: La Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.