Arroyo Tiguá: Dos heridos graves en un accidente entre un auto y una camioneta sobre la Autovía
El accidente en el kilómetro 337 de la Autovía Gervasio Artigas, cerca del puente del Arroyo Tigua, en el que colisionaron un auto y una camioneta, dejó varios heridos, dos de ellos con lesiones graves.
Perdió el conocimiento cuando iba al volante, se cruzó de carril y chocó contra una camioneta
El lugar exacto es pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá, donde colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, que circulaba con sentido Sur a Norte, y era conducida por una mujer de 19 años, y viajaba acompañada por su madre, de 43 años y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí, dirigiéndose hacia la zona de Colonia Razetta y un automóvil marca Citroën, modelo C4, color negro, quien viajaba con sentido Norte a Sur hacia su ciudad de origen.
Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.
Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.
Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.
Prensa policial detalló en comunicado al que accedió El Entre Ríos que la camioneta Toyota Hilux era conducida por una joven de 19 con domicilio en Chajarí, acompañada por su madre de 43 y dos hermanas de 17 y 10. El auto con el que colisiona, un Citroën C4 era conducido por un hombre de 34 años con domicilio en Concepción del Uruguay.
A raíz de la colisión quienes se desplazaban en ambos rodados fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, en ambulancia de servicios de emergencia a fines de recibir asistencia médica.
Lesiones graves
El médico policial en el lugar informó que el conductor del automóvil Citroën presentaba, fractura de clavícula izquierda, catalogada como lesión grave, al igual que la madre de la conductora de la Toyota, quien presentaba fractura radio derecho , también lesión grave. Las restantes personas presentaban lesiones de carácter leves.
En el lugar se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía de Chajarí, quien ordenó el secuestro de ambos vehículos.
Intervino en el lugar personal de comisaria Chajarí – Tagüe, Sección Criminalística y personal de la Dirección Vial Puesto caminero Paso Cerrito.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Federación / El Entre Ríos
Ir a: