Alerta Médica: Nuevos Cuadros Clínicos Después de la Vacunación Covid-19… y otras?

Entrevista al Dr. Martín Monteverde en “El Despertador”

En una entrevista exclusiva para “El Despertador” por FM del Este 100.5, el Dr. Martín Monteverde ha lanzado una advertencia sobre una serie de raras nuevas patologías que están afectando a personas luego de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Entre los cuadros clínicos mencionados por el Dr. Monteverde se encuentra el “Turbocáncer”, descrito como un cáncer altamente agresivo que lleva rápidamente a la metástasis y a la muerte. Además, los cardiólogos están alertando sobre un aumento significativo en los casos de arritmias, infartos y muertes, especialmente notable entre deportistas de élite. Por otro lado, los obstetras están denunciando una alta mortalidad de bebés poco después de nacer.

Se ha señalado un aumento en los casos de autismo, aparentemente relacionado con la presencia de aluminio en el ambiente y las vacunas. Según el Dr. Monteverde, las vacunas Covid-19 han marcado el comienzo de una nueva etapa, ya que contienen grafeno, un material conductor que, según él, multiplica la radiación por mil. Afirma que estas nanopartículas de óxido de grafeno pueden generar diversos problemas neurológicos, como parálisis, parkinson, pérdida de memoria y alzheimer. Además, el óxido de grafeno se ha vinculado con problemas de coagulación, como trombos y hemorragias.

El Dr. Monteverde también ha planteado la preocupación sobre la radiación de antenas 5G, sugiriendo que puede estar relacionada con los problemas de salud que están surgiendo. Destacó que Wuhan fue la primera ciudad en habilitar un gran número de antenas 5G, un mes antes del inicio de la pandemia, insinuando una posible conexión entre la radiación y los eventos posteriores.

A otras personas que recibieron bastante radiación, les provocó síntomas de irradiación aguda: Cansancio, Dolor de garganta, cuerpo, fatiga prolongada, fiebre, tos, puede afectar la piel, y se confunde con los síntomas de una gripe. Lo que llaman COVID es un cuadro de radiación.

Existe un manto de silencio desde el 2020 donde Alberto Fernández hizo pasar una ley (que votaron todos los partidos) que otorgaba la clausura de impunidad, donde si había muertos o lesiones graves, los laboratorios no tenían que responder, además del secreto de los componentes de las vacunas.

El Dr. Nixon de Australia fue obligado a vacunarse y su salud se deterioró; comenzó a investigar el contenido de las vacunas y descubre grafeno y microchips, el gobierno de Australia le retiró su matrícula. La biotecnóloga que nos ayudó a observar al microscopio el contenido de las vacunas, fue amenaza por los directores del Conicet de Santa Fe y le dijeron que si seguía analizando las vacunas, iba a perder su trabajo. Los médicos no denuncian porque no quieren perder los privilegios que les otorgan las mismas farmacéuticas.

Hoy le están incorporando grafeno a los anestésicos dentales y de hospital, en insulina, en vacunas de calendario, en suero, etc., lo hicieron cuan vieron que luego de la gran tarea de comunicación que hicimos advirtiendo sobre el contenido de las vacunas, la gente dejo de vacunarse y por ese motivo incorporaron grafeno hasta en las vacunas de calendario.

Hoy la vida como la conocemos está en peligro, los planes de la Agenda 2030 tiene además injerencia en materia de manejo de clima, vienen provocando incendios intencionales con lásers y presionando con versiones de cambio climático para eliminar agricultores .

Escuchá la entrevista completa al Dr. Martín Monteverde para obtener más detalles sobre sus afirmaciones y perspectivas.

Se recomienda a la población consultar fuentes confiables de información médica.

Un comentario en «Alerta Médica: Nuevos Cuadros Clínicos Después de la Vacunación Covid-19… y otras?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.