Milagroso rescate en Colonia San Roque: dos personas cayeron con su auto a un cauce de agua y salieron ilesas

Dos personas mayores de edad resultaron ilesas luego de protagonizar un impresionante siniestro vial en la mañana de este domingo en Colonia San Roque, cuando el vehículo en el que viajaban despistó y terminó dentro de un cauce de agua.
De acuerdo con la información brindada por la Comisaría N° 1 de Chajarí, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00. Por causas que se investigan, un Chevrolet Meriva que era conducido por un hombre y en el que también viajaba una mujer perdió el control de su marcha y cayó al agua.
Leé: Diecisiete años de denuncia y una lucha desigual por la contaminación del arroyo Las Alpargatas #AreaIndustrialChajari
En otro automóvil circulaban familiares de los ocupantes, quienes presenciaron el despiste. Sin dudarlo, uno de ellos se arrojó al cauce y logró rescatar a ambas personas antes de que la situación pasara a mayores.

Tras el dramático episodio, los ocupantes del vehículo fueron asistidos y posteriormente trasladados a sus domicilios. Afortunadamente, no sufrieron lesiones.
El rápido accionar de los familiares fue determinante para el desenlace favorable del hecho, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.
Policía de Entre Ríos, Jefatura Dptal. Federación
- Juanse está mejor y su familia agradeció el acompañamiento: continúa la cadena de oración
- San José: secuestran carne y cueros de un equino faenado ilegalmente
- Julio Bárbaro, sobre Malvinas: “Si queríamos vender la tierra, ¿para qué queremos las Malvinas?”
- “Separaba bebés de sus madres biológicas y los entregaba por dinero”
- Detuvieron a una empleada municipal y a un mecánico que vendían cocaína en un taller de motos
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:







