YouTube: Cómplice de la Censura y la Desinformación?

Recientemente bloqueó contenido de una conferencia de notables científicos que expusieron sobre “Elementos Químicos Incompatibles con la Vida, en todas las vacunas Covid-19

Es indignante y preocupante el reciente bloqueo por parte de YouTube a una conferencia impartida por notables científicos argentinos, quienes expusieron evidencias sobre la presencia de “Elementos Químicos Incompatibles con la Vida” en todas las vacunas contra el COVID-19.

Estos prestigiosos investigadores, con pruebas obtenidas en reconocidas universidades argentinas, ofrecieron una clase magistral que no sólo debía ser escuchada, sino que merecía la máxima difusión. Sin embargo, la plataforma YouTube, en un acto que roza lo criminal, decidió silenciar esta voz autorizada, demostrando su complicidad en un esquema global de censura.

¿Qué esconde YouTube? Esta es la pregunta que nos debemos hacer todos. Mientras miles de tutoriales y contenidos de dudosa veracidad continúan circulando libremente en la plataforma, la información científica rigurosa y vital para la humanidad es filtrada y bloqueada. Es evidente que a los dueños y directivos de YouTube les incomoda que se destape lo que parece ser un plan orquestado desde las más altas esferas del poder. ¿Acaso prefieren proteger los intereses de sus jefes antes que la salud y la vida de millones de personas?

YouTube, en lugar de ejercer un papel neutral y permitir que la ciencia y el debate abierto florezcan, ha decidido convertirse en juez y verdugo de la información, decidiendo qué puede o no puede ser visto por el público. ¿Quién les dio ese derecho? ¿Con qué autoridad se atreven a determinar qué información científica es aceptable y cuál no lo es, especialmente cuando se trata de datos respaldados por la investigación rigurosa?

De Youtube: Es posible que permitamos el contenido en el que se incluya información médica errónea si forma parte de un contexto educativo, documental, científico o artístico. También es posible que hagamos excepciones si la finalidad del contenido es condenar, rebatir o satirizar la información errónea que incumple nuestras políticas. También es posible que hagamos excepciones si en el contenido se comentan los resultados de un estudio médico específico, se comparten testimonios personales o se muestra un foro abierto al público, como una protesta o audiencia pública, siempre y cuando el objetivo del contenido no sea fomentar la difusión de información errónea que incumpla nuestras políticas. Estas excepciones no constituyen un permiso para difundir información médica errónea.

El bloqueo de esta conferencia no es sólo un acto de censura; es una clara demostración de que YouTube está al servicio de un plan siniestro, un plan que necesita silenciar a los que se atreven a desafiar la narrativa oficial. Al ocultar estas objeciones, YouTube se convierte en cómplice, colaborando activamente en la desinformación y la manipulación masiva.

Es hora de que el mundo abra los ojos y cuestione quiénes son realmente los que manejan los hilos de esta plataforma. YouTube ha mostrado su verdadero rostro: el de un censor al servicio de intereses oscuros, dispuesto a sacrificar la verdad y la vida por proteger a sus amos. La humanidad merece más que esto; merece la verdad, sin filtros ni manipulaciones.

Este es el video que también fue publicado en Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.