Wanda Nara confirmó sus problemas de salud en una carta abierta

Cuatro días después de que se conociera que sufre problemas de salud, Wanda Nara publicó una carta abierta para contar la verdad sobre su estado.

Lo hizo luego de que el viernes pasado Jorge Lanata asegurara que el diagnóstico que le habrían brindado los médicos a la mediática es que padece leucemia.

“Quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó diciendo Wanda en un escrito que compartió con sus más de 16 millones de seguidores.

La publicación de Wanda Nara en Instagram.

La publicación de Wanda Nara en Instagram.

Y detalló: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos”.

Además, sin precisar cuál es la enfermedad que tiene, afirmó que intentó “ocultarle” a sus hijos sus “miedos y angustias”. “Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”, sostuvo.

Y se sinceró: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”.

En ese sentido, sumó: “Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.

Y en el final de su escrito aseguró que a partir de ahora mantendrá en su intimidad las noticias referidas a su salud “para resguardar” a sus hijos.

​Los mensajes de los famosos para Wanda Nara

Apenas unos minutos de publicado su escrito, Wanda Nara recibió decenas de mensajes deseándole una pronta recuperación. Y muchos de ellos fueron de famosos.

Algunos de los mensajes que recibió Wanda Nara. Algunos de los mensajes que recibió Wanda Nara.

“Toda nuestra familia te ama. Y estamos con vos, con Mauro, con tus hijos y toda tu familia, siempre al lado de ustedes. Fuerza, amiga querida. Va a estar todo bien“, le escribió, por ejemplo, Marcelo Tinelli.

“Besos y abrazos“, comentó, por su parte, Soledad Pastorutti. Además, dejaron su firma y buenos deseos en el posteo Ángel de Brito, Jimena Barón, Stefi Roitman, Ana Rosenfeld, Georgina Barbarossa y Reyna Reech, entre otros.

Daniel Ambrosino, Soledad Pastorutti y Stefi Roitman también comentaron su posteo.

Daniel Ambrosino, Soledad Pastorutti y Stefi Roitman también comentaron su posteo.

La carta completa de Wanda Nara

Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí y quiero contarles un poco lo que pasó.

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien.

El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.

Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero.

Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio.

Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.

Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos.

Qué se sabía sobre la salud de Wanda Nara

El jueves 13 de julio, pasado el mediodía, Marcela Tauro anunció en Intrusos (América, a las 12.30) que Wanda Nara había sido vista la noche anterior en la guardia del sanatorio de los Arcos.

Y a partir de que esa información salió a luz trascendieron todo tipo de rumores que generaron muchísima preocupación.

En medio de los rumores sobre la salud de Wanda Nara, Maxi López vino a acompañar a sus hijos. Foto: Movilpress

En medio de los rumores sobre la salud de Wanda Nara, Maxi López vino a acompañar a sus hijos. Foto: Movilpress

Fue Jorge Lanata quien el viernes, en su programa de radio Mitre, aseguró que el diagnóstico que habría recibido la mediática sería que padece leucemia.

El entorno se mantuvo en un completo hermetismo durante algunos días. Hasta que el domingo, en su arribo al país, Maxi López habló al respecto y, algunas horas más tarde, Zaira Nara hizo lo propio.

JA

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.