Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Vuelco en Ruta Nacional 127: dos personas resultaron con lesiones

Vuelco en Ruta Nacional 127: dos personas resultaron con lesiones

El siniestro vial sucedió sobre la Ruta Nacional N.º 127, a unos 5 kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad de Los Conquistadores.


En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 15:45, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 127, a unos 5 kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad de Los Conquistadores, en dirección al cardinal Norte.

Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Meriva perdió el control y volcó a un costado de la calzada. En el vehículo viajaban una pareja que se trasladaba desde la provincia de Misiones con destino a Córdoba.

Ambas personas fueron asistidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para su atención médica. Según se informó, el conductor sufrió una fractura en los dedos de una mano, mientras que su acompañante presentó lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Los Conquistadores, servicios de emergencias y se dio intervención al médico policial para las actuaciones correspondientes. El tránsito no se vio interrumpido.

Jefatura Dptal. Federación


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.