Una persona murió en accidente ocurrido en un molino arrocero

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un camión. El trágico hecho se produjo poco después de las 19 horas de este jueves en el molino arrocero La Loma, ubicado en el kilómetro 326 de la Autovía 14, a pocos kilómetros al sur de Chajarí.

Según información recabada por nuestro cronista, un muchacho que estaría trabajando en el camión, se habría caído del mismo y fue aplastado por el vehículo, perdiendo la vida.

La Policía, que confirmó lo sucedido, trabaja en el lugar, aunque por el momento no se brindaron precisiones oficiales sobre la tragedia. Solamente se supo que la víctima tendría unos 23 ó 24 años.

A última hora, la Policía informó por causas que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz, que se hallaba cargando cáscaras de arroz, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, al realizar una maniobra en reversa para acomodar la carga y la lona, accidentalmente aplasta con las ruedas de uno de los ejes del acoplado a otra persona. Se trata de un hombre, mayor de edad, con domicilio en Chajarí, quien se hallaba trabajando sobre la carga de la unidad. 

Se labraron las diligencias de rigor, con participación del Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajari, el medico policial y funcionario en turno de la Fiscalía, quien dispuso que se traslade el cuerpo a morgue judicial para posterior autopsia.

Fuente: Chajarí al día

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 28 de enero estaremos sorteando un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.

Completá el formulario con tus datos y ya estás participando. Es totalmente gratuito, el viaje se realizará en el mes de abril y consta de 4 noches de alojamiento en Foz do Iguazú, con desayuno incluído, excursiones a Cataratas lados Brasilero y Argentino, Excursión a minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio.

El sábado 28 de enero en el programa "Caídos del K3" estaremos definiendo la/el ganador/a.

Completá con tus datos

Dale que falta poco!