Un hombre que habría sido víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV

El denunciante en cuestión asegura que fue captado por una red de trata cuando tenía 14 años. Más allá de su acusación pública contra Marley, no hay ninguna causa judicial de esta índole contra el popular conductor de Telefe.

Este jueves en Crónica TV, un hombre que apareció en un móvil con su rostro tapado, habló sobre la red de trata en la que quedó involucrado Marcelo Corazza, y terminó apuntando contra Marley por una supuesta situación de abuso de menores.

El conductor de Crónica TV Diego Moranzoni estuvo a cargo de la entrevista de la presunta víctima de abuso, quien contó que fue captado a los 14 años por la red a la que habría pertenecido Marcelo Corazza, actualmente detenido y señalado como coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Yo llegué a verlo a Corazza.Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él. Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios“, acusó el entrevistado.

El entrevistado por Crónica TV aseguró que fue víctima de trata por la red a la que habría pertenecido Marcelo Corazza.

¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?“, consultó entonces Moranzoni. “Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas“, respondió el hombre que habría sido víctima de abuso.

El conductor de Crónica TV le pidió entonces a su interlocutor que denuncie el nombre de la figura que habría cometido el abuso. A lo que el denunciante inicialmente retrucó: “Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada“.

Informe exclusivo – Gentileza de Crónica TV

En el estudio de Crónica TV también estaba Fernando Burlando, quien señaló que este tipo de causas son más propensas a la contención de las víctimas que a su inseguridad. 

Finalmente, cuando Moranzoni insistió: “Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?“. Tras un silencio el entrevistado repitió dos veces el nombre de Marley frente a la perplejidad   “Marley. Marley“, reveló el sujeto sin dar mayores detalles.

Hay que remarcar que esta denuncia es pública, y que ninguna acusación de esta índole contra Marley fue presentada en la Justicia.

Fuente: Mdzol y CrónicaTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.