Tren se detuvo en Concordia por un desperfecto y le vandalizaron los vagones

Los vagones de un tren fueron vandalizados este miércoles cuando la formación tuvo que detenerse por un desperfecto al disponerse a salir de Concordia.

De acuerdo a lo que publicó la cuenta de Instagram Cazando Trenes, el hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando el tren –que hacía la ruta Paso de los Libres (Corrientes) a Estación Parera (Entre Ríos)– se disponía a salir de Concordia y tuvo que detenerse porque se le desconectó una manga.

Panadería Belén

“La ocasión fue aprovechada por terceros para vandalizar los vagones”, indicaron en la publicación. Y explicaron, además, que le abrieron “sus boquillas de descarga, rompiendo frenos y la mandíbula y robando también el EOT, el cual fue recuperado al rato”.

Precisaron, además, que “al tener la mandíbula dañada no se podía empujar y o tirar, afortunadamente, y gracias al trabajo del personal, se pudo avanzar y darle continuidad hasta Yuquerí, en donde fueron verificadas las partes afectadas”.

“El personal se enfrenta día a día a este tipo de situaciones, las cuales ni nos enteramos, y siempre por personas dañinas”, concluyeron el mensaje.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.