Trágico choque frontal cerca de Caseros

Cuatro fallecidos y un funcionario provincial en estado crítico


Dos vehículos colisionaron de frente en la Ruta 39, pasando la localidad de Caseros, en Entre Ríos. Cuatro personas perdieron la vida, mientras que un funcionario público oriundo de Concepción del Uruguay fue trasladado al Hospital en estado crítico, según reveló el sitio La Pirámide.

El lamentable accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 39, kilómetro 223. Según informó el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, los dos vehículos chocaron de frente, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.

Uno de los vehículos involucrados quedó prácticamente irreconocible, informó el subcomisario. En su interior fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida. Por otro lado, el conductor del otro automóvil, un Passat, que resultó ser un funcionario provincial, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.

Las autoridades han confirmado que el funcionario, cuya identidad aún no había sido revelada, se debatía entre la vida y la muerte en el nosocomio.

Lamentablemente, aún no se han podido identificar a las otras cuatro víctimas mortales. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. La Ruta 39 se encuentra cortada mientras personal de la comisaría de Caseros, caminera y de la policía departamental Uruguay realizan las tareas correspondientes.

Fuente: La Pirámide

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.