Tragedia vial en Bovril: tres muertos tras el impacto entre una camioneta y un camión
Al menos tres personas perdieron la vida la noche de este sábado luego de protagonizar un violento choque frontal en la Ruta Nacional N° 127
Un gravísimo accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este sábado en la Ruta Nacional N° 127 dejó como saldo preliminar al menos tres personas fallecidas. Las víctimas fatales se trasladaban en una Renault Duster.
Una nueva tragedia vial enluta a la provincia de Entre Ríos. Al menos tres personas perdieron la vida la noche de este sábado luego de protagonizar un violento choque frontal en la Ruta Nacional N° 127, en jurisdicción de la localidad de Bovril (departamento La Paz).
Investigaciones en curso tras el Siniestro vial
Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el siniestro vial involucró a una camioneta Renault Duster de color blanco, en la que viajaban las víctimas fatales, y un camión de gran porte.
Un sobreviviente fue trasladado de urgencia
El cuarto ocupante del vehículo, el otro menor de la familia, resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud en la ciudad de Paraná para recibir atención médica especializada.
Las causas que desencadenaron el fatal impacto aún son materia de investigación. Personal de Criminalística y efectivos policiales trabajaron arduamente en la zona para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica del accidente.

A raíz de la magnitud del choque y de las tareas de los peritos, el tránsito sobre la Ruta 127 permanecía totalmente cortado hacia la medianoche del sábado, generando desvíos y demoras en la circulación vehicular.
Las autoridades aún no han confirmado las identidades de las víctimas ni sus lugares de procedencia, mientras se aguardan los informes oficiales de la Jefatura Departamental de Policía y las directivas de la fiscalía en turno.
Fuente: La Dptal. Noticias
- Organizaciones Socioambientales exigen al gobierno de Entre Ríos poder exponer en la audiencia por la Caza de Aves Autóctonas
- Boca recibe a Barcelona de Ecuador, con el objetivo de seguir con el buen andar en la Copa Libertadores
- Intendentes marchan al Ministerio de Economía: “Si las ciudades no pueden prestar servicios, la gente va a empezar a mirar a Nación”
- Se realiza en Paraná y Crespo un foro donde la ciencia muestra sus aportes a la cadena avícola entrerriana
- La motosierra de Milei a las provincias: resignaron US$18.000 millones en fondos nacionales en dos años
Ir a:








