Tragedia en Ruta 119: Dos Mujeres Fallecen y un Herido Grave en Accidente Vial Cerca de Curuzú Cuatiá

El siniestro ocurrió cuando un vehículo Renault Sandero color blanco, perdió el control mientras circulaba en sentido Sur-Norte.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos mujeres y dejó a un hombre gravemente herido en la Ruta Nacional 119, en el kilómetro 2, cerca de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

El vehículo se cruzó a la mano opuesta e impactó contra un camión Scania 112h, color blanco, que circulaba en dirección Norte-Sur. El conductor del camión intentó evitar la colisión desviándose hacia la banquina Oeste, pero no pudo evitar que el Sandero lo impactara a la altura de las ruedas traseras izquierdas del remolque.

Tras el primer impacto, el Sandero quedó completamente fuera de control, volcó e impactó contra el lateral de un segundo camión, también un Scania 112h, pero de color naranja, conducido por un ciudadano argentino. Este segundo conductor se detuvo en el lugar y asistió a las víctimas, colaborando con las autoridades al proporcionar detalles precisos del accidente.

Lamentablemente, las dos ocupantes del Renault Sandero fallecieron en el lugar. Las víctimas fatales fueron identificadas como Karen Ludmina Almeyra y Yamila Soledad Sosa. El vehículo quedó destruido y volcado sobre la banquina Este, con sus cuatro ruedas hacia arriba. Dentro del habitáculo se encontró el cuerpo sin vida de una de las mujeres, mientras que la otra quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Un testigo que circulaba por la ruta al momento del accidente relató la escena: “Veo como el camión se cruza para la banquina, siento la explosión y veo el auto (volar) a la altura que tenía el camión”. Esta descripción subraya la magnitud del impacto y el caos que se desató en esos segundos fatales.

Según fuentes policiales, el conductor del primer camión, de origen brasileño, se dio a la fuga tras el accidente. Las autoridades correntinas lo están buscando activamente, y se supo que el camión prófugo había salido minutos antes de un establecimiento arrocero a unos 20 kilómetros al norte de Curuzú Cuatiá.

Este trágico episodio se suma a la alarmante estadística de accidentes viales en la región, poniendo de manifiesto la necesidad de extremar las precauciones al volante y mejorar las condiciones de seguridad en las rutas nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.