Tragedia en Mendoza: una turista murió tras caer con su vehículo a un arroyo desde 7 metros de altura

La víctima tenía 20 años y estaba junto a su novio, quien sobrevivió al accidente, cuyas causas se desconocen.

Ocurrió en una zona conocida como Manzano Histórico, en Tunuyán.

Una joven turista bonaerense de 20 años murió este miércoles por la tarde, luego de que el auto en el que viajaba junto a su pareja cayera a un arroyo en el departamento mendocino de Tunuyán.

Al intentar salir del vehículo, la víctima, que fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu y según medios locales residía en Ciudad Evita, fue arrastrada la corriente. Su cuerpo fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar del accidente y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su deceso.

Según se difundió en un reporte policial, pasadas las 17, un llamado al 911 informó de una mujer atrapada en un vehículo, en la zona turística del Manzano Histórico, en las inmediaciones de la ruta provincial 94.

Al llegar al lugar, situado cerca del hotel abandonado, personal policial verificó que el rodado habría caído de unos siete metros de altura.

El vehículo habría caído desde una altura de siete metros en la zona turística conocida como Manzano Histórico, en Tunuyán.

El vehículo habría caído desde una altura de siete metros en la zona turística conocida como Manzano Histórico, en Tunuyán.

La cartera de Seguridad mendocina informó que el conductor del rodado, de 22 años, manifestó que viajaba junto a su pareja en su vehículo cuando, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del mismo y cayeron al arroyo. Añadió que su acompañante abrió la puerta y se la llevó la corriente.

El joven fue trasladado al centro de salud de la zona, con diagnóstico de politraumatismo por accidente vial.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y agentes de la la Policía Vial del Valle de Uco y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

ES

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.