Tragedia en las Altas Cumbres: murió una turista que perdió el control con su auto y chocó contra una montaña

Viajaba junto con otras tres personas, de las cuales dos debieron ser derivadas a centros médicos por graves lesiones. Se desconoce el motivo del accidente. 

Una turista de 30 años perdió el control con su auto este domingo por la tarde en el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, y murió tras chocar contra una montaña. El suceso se produjo en el kilómetro 5 de la ruta E-34.

En el vehículo se trasladaban cuatro personas de Buenos Aires, que circulaban desde la capital provincial hasta Mina Clavero.

Iban a bordo de un Citröen C4 azul dos mujeres de 30 y 31 años y dos hombres de 31 y 34, según informó el sitio web de El Doce. 

El parte policial indica que al lugar arribó el servicio de emergencias y notificaron que la mujer de 30 años falleció en la zona.

El resto de los integrantes de aquel auto sufrieron una serie de traumatismos, por los que debieron ser trasladados hacia el Hospital de Mina Clavero para recibir asistencia médica. 

En las primeras horas, se supo que dos de ellos se encuentran en grave estado y tuvieron que ser derivados a otros centros de salud.

Se trata de la otra mujer de 31 años y el hombre de 34, que son atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto; y al de Urgencias de Córdoba capital, respectivamente.

En tanto, el turista que falta, el de 31 años, sufrió algunos golpes que no lo colocan dentro del grupo que está en peligro. Por tal motivo solo quedó bajo observación en el Hospital de Mina Clavero.

Por el momento se desconoce por qué perdió el control el vehículo y finalmente chocó contra un paredón rocoso, que se encuentra a la vera de la ruta de las Altas Cumbres.

Fueron hacia el lugar del accidente efectivos de la Policía local, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero e integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC). 

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.