Testigo protegido asesinó a su ex mujer y luego se suicidó frente a sus dos hijos de 12 y 6 años

El tremendo episodio se produjo en la localidad bonaerense de Dock Sud, cuando el individuo mató a disparos a su ex pareja y posteriormente se quitó la vida.

Se asegura que el sujeto figuraba como testigo en una causa penal en la que se investiga a funcionarios policiales.

Integrantes de la comisaría primera de Avellaneda se encargan de investigar el suceso.

En la localidad bonaerense de  Dock Sud, en el partido de  Avellaneda, un individuo que se afirma era testigo protegido en una causa judicial contra efectivos policiales, asesinó ayer de un balazo en la nuca a su ex mujer y luego se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.

El drama ocurrió frente a los dos hijos de la pareja, de 12 y 6 años.

Los voceros del departamento judicial de  Avellaneda –  Lanús revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Carlos Matías Cristanchi, de 39 años, y Yésica Beatriz Núñez Verón, de 32.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando el sujeto, en compañía de su hijo, de 12 años, arribaron a la finca de la mujer, situada en Domingo French al 700, casi en el cruce con Vicente López, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que aparentemente el objetivo del individuo era retirar de la vivienda a su otro hijo, de 6 años, pero entonces, por motivos que se investigan, se generó en el inmueble una brutal disputa entre el hombre y su ex esposa.

Cristanchi extrajo un arma de fuego y, frente a los pibes, asesinó a Núñez Verón, a quien le disparó un tiro en la nuca, para luego quitarse la vida, al efectuarse un certero balazo en la cabeza.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de  Avellaneda, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, se encargan de investigar lo sucedido.

Versiones sostienen que Cristanchi era custodiado por los uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), debido a que era testigo protegido en un expediente judicial en el que aparecen involucrados miembros de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (P.B.A.).

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio seguido de suicidio”.

Por F.V. / Crónica digital

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.