AALCEC Chajarí reconoció al Dr. José Bernardo Delgado nominando a la sede institucional con su nombre

AALCEC Chajarí reconoció al Dr. José Bernardo Delgado nominando a la sede institucional con su nombre

En un sentido homenaje, AALCEC destacó al Dr. Delgado como un pilar fundamental de la institución.

Esta mañana a las 10hs, se realizó el acto homenaje al Dr. José Bernardo Delgado en la sede de la institución.

Con gran asistencia de amigos, médicos, colegas, medios de comunicación y público en general, acompañó dando marco propicio a este merecido homenaje.

Desde AALCEC Chajarí destacaron la figura de Delgado como “el impulsor” de la institución que hay cumple 44 años de lucha por amor a la vida.

En este sentido homenaje, Susana Piana socializó el envío de una nota a la municipalidad de Chajarí solicitando se nombrara una futura plaza o calle con su nombre, porque recordó que el Dr. Delgado siempre decía: a mí lo que no me gustan, son los olvidos, en referencia a mucha gente que se había beneficiado con la institución e invitaron a todos a formar parte de la gran familia de AALCEC.


No me gustan los olvidos…

Dr. José B. Delgado

Momento del descubrimiento de la placa recordatoria

Palabras de la presidente de AALCEC

La presidenta de AALCEC, Susana Piana, agradeció a los profesionales que colaboran desinteresadamente con la institución, a los medios de comunicación por colaborar con la concientización y difusión de actividades y a los presentes por dar tan hermoso acompañamiento a este homenaje a quien fuera el artífice primario en la creación de la institución.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.